Epílogo.

2.8K 85 4
                                    

-¡Mamá!- dijo Darcy exigiendo mi atención mientras yo me encontraba arreglando el árbol de navidad.

-¿Qué cariño?- me agaché para poder mirarla.

-¿Puedo poner la estrella?-dijo mientras batía sus pestañas largas y onduladas.

-Sí, mi amor- dije besando su mejilla y levantándome para terminar. 

-¿A qué hora llega papi?- preguntó acariciando la estrella 

-No lo sé- suspiré terminando de poner la última bola de decoración.

-Ven, intentaré levantarte- le dije haciéndole una seña para que se acercara.

-Mami, pero y  ¿si le haces daño a mi hermanito?- dijo poniendo una mano en mi vientre.

-No pasará nada, ven aquí- la agarré de las piernas y la levante lo suficiente para que pusiera la estrella, estaba terminando de acomodarla cuando ambas nos sobresaltamos al escuchar un grito.

-¿Qué mier….?- no terminó de decir para arrebatarme a Darcy de los brazos.

-Lo siento- lo dije en tono de pregunta.

-Debiste haberme esperado ___, pudo haber algún accidente- dijo Harry un poco malhumorado.

-No te enojes-reí y besé su mejilla un poco rasposa por la barba que se había dejado crecer.

-Te amo-dijo dando vuelta la cara para besarme.

-Yo a ti también-dije conmovida.

-Qué asco-susurró Darcy haciéndonos reír. 

-Cuando seas grande te darás los tuyos- dijo una voz en la entrada…Ariadna.

-Hey, ese aun no es un tema conversable-dijo Harry con el ceño fruncido.

-Solo te estoy avisando-levantó sus manos en señal de paz.

-No quiero avisos, gracias- apretó más a Darcy a su cuerpo y se la llevó al sillón. 

-Hombres- le dije mientras le brindaba un abrazo.

-Hola linda- dijo ella besando mi mejilla y agachándose un poco para besar mi vientre- Hola pequeñín- reí  al escuchar su tono de voz.

-Cariño- dijo Liam entrando con todas las bolsas.

-Oh, hola Liam-reí al verlo en ese estado.

-¡___! Hola-dijo sonriendo y dejando las bolsas en el suelo para darme un abrazo.

-Amigo- dijo Harry levantándose del sillón y estrechándole la mano.

-Tío Liam- dijo Darcy trasladándose a los brazos de Liam que la recibieron gustosos. 

Ariadna y Liam se había casado hace solo un año, y al parecer estaban más felices que nunca, por lo que me habían contado estaban planeando tener un bebé en unos dos años más, pero nosotros planeamos lo mismo con Darcy y no todo salió como planeamos... Harry y yo luego del aeropuerto esperamos tres años y medio y un 14 de Julio nos casamos en una celebración bastante íntima, no había muchas personas de acuerdo con nuestra boda, ¿Qué puedo decir? Nadie se toma bien un matrimonio de chicos tan jóvenes, recién habíamos cumplido 21 y ya estábamos en el altar. Lo que no nos habíamos dado cuenta es que al momento de decir “Acepto”  un bebé estaba creciendo en mi interior, nueve meses después teníamos a nuestra pequeña bebita en nuestros brazos. La cual ahora tenía cuatro años. Mi madre estaba un poco decepcionada cuando le dije que estaba embarazada de Darcy, pero ahora cuando la ve no puede dejar de mimarla ningún minuto.  Y bueno ahora que ya tenía veintiséis y ambos tenemos un trabajo estable decidimos tener a nuestro segundo bebé, que será un varón. 

El va ser mío »h.s |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora