Sentí la luz dar directamente a mis ojos y gruñí molesta, la cabeza me dolía demasiado me levanté lentamente y sentí un olor masculino. Abrí mis ojos como plato y pude ver que no era mi habitación esta era de un color azul y tenía unos pocos muebles, me volví a tirar para atrás dejando mi cabeza de nuevo en la almohada y me di cuenta que no estaba sola en mi cama estaba…Harry.
Si, el mismo chico tonto, Harry Styles. Sus rulos caían por su frente y estaban todos desordenados, su boca estaban entreabiertos. Tenía una imagen tan angelical, obviamente él no era así en la vida real. De repente se me vino a la mente que diablos hacia aquí, tendría que despertarlo
.-Harry-dije moviéndolo suavemente-Hey cariño-lo dije para que viera mi parte tierna, tenía que seguir con el plan.
.-Hmmmm-dijo gruñendo.
.-Cariño despierta-dije acariciando sus rulos, que sin mentir eran muy bellos.
.-¿Que mierd*?-dijo levantándose rápidamente.
.-¿Que pasa?-dije muy tranquilamente
.-¿Qué haces aquí? Y además diciéndome cariño?-dijo mirándome enojado
.-Primero que nada, no sé cómo llegue, pensaba que tu podrías decirme. Y además te digo cariño porque quiero, pesado-dije un poco molesta
.-Ok, creo que ya sé porque estás aquí. Ayer te desmayaste y yo te tome en brazos y te traje a mi casa, ya que no sabía dónde quedaba tu casa-dijo sonriendo
.-Ok, creo que me voy-dije levantándome de la cama y viendo que estaba en ropa interior, me sonrojé furiosamente y tome mi vestido intentando cubrirme.
.-Porque estoy en ropa interior?-pregunté
.- algo bueno tenía que tener para mi traerte a casa. Y que mejor que tu en ropa interior-dijo riendo y levantándose también ya que estaba con los brazos detrás de su cabeza, ahí me di cuenta que él estaba en boxers
.-Ok-dije intentando parecer indiferente y poniéndome mi vestido.
Mientras el pesco unos pantalones ajustados de su armario no tan grande y una polera blanca con una chaqueta de cuero. Se acacho para buscar debajo de su cama algo..y me di cuenta que estaba buscando unas zapatillas y saco unas Convers negras.
.-Estoy listo y tu?-dijo poniéndose sus zapatillas y viéndome.
.-Lista- dije terminando de arreglar mi pelo.
.-Ok, vamos-dijo agarrando sus llaves.
.-Pense que el señor Styles no iba a ser tan caballero como para llevarme a casa-dije riendo mientras bajaba las escaleras.
.-Pues si soy un caballero señorita.
.-Olle que piensan tus papás al ver que trajiste a alguien desconocido a tu casa-dije dudosa
.-Pues, mis padres murieron hace un mes y me quede con esta casa para mi solo-dijo intentando parecer fuerte.
.-En verdad lo lamento-dije apenada-
.-No lo hagas-dijo llegando a la cocina y tomando un poco de jugo.
Yo obviamente me sentía mal al recordarle lo de sus padres y me acerque a el abrazandome a el por la espalda. Lo sentí tensarse completamente y yo simplemente lo di vuelta y el me miraba sorprendido. Le tomé la cara entre las manos y lo besé.
Esto tenía que funcionar, al menos que sintiera algo. Lo sentí devolverme el beso y agarrándome de la cintura. Luego de unos segundos nos separamos. El me miro sorprendido y yo solo pude abrazarlo, haciéndome pasar como una tonta enamorada. El me devolvió el abrazo y lo sentí besar mi hombro que quedaba descubierto por el vestido.
.-Gracias- dijo separándose de mi pero manteniendo sus manos en mi cintura-creo que necesitaba un abrazo-dijo con una mueca triste.
.-Los que tu quieras-dije acariciando su mejilla-creo que es hora de irnos.
.-Si, yo creo que es hora-dijo separándose y saliendo de la cocina, lo seguí. Y salí con el por la puerta de la casa, cerró. Y fuimos a un auto. Pensaba que solo tenía moto.
.-No sabía que tenías auto-dije mirándolo.
.-Si, es otra de las cosas que me dejaron-dijo abriéndome la puerta.
.-Muchas Gracias-dije entrando- Y te dejaron algo más?-dije al ver que entraba por su puerta.
.-Pues también tengo una pequeña fábrica… que era de papá y ya que era mayor de edad cuando murieron me pude hacer cargo de ella-Dijo encendiendo el auto-Donde queda tu casa?
.- Queda en _____________(td). Olle Y como lo haces para controlar la fabrica cuando estas en clases?
.-Tengo a 2 personas trabajando ahí-dijo sin despegar su mirada de la calle.
.-Ok-dije mirando por la ventana-Que hiciste con el chico de ojos verdes?
.-No sé cómo habrá quedado luego de que lo golpeé-dijo sonriendo, paro cuando un semáforo dio rojo y vi como intentaba arreglarse sus rulos que no se los había arreglado o peinado.
.-Dejame-dije quitando sus manos y arreglándoselos yo.
.-Gracias-dijo al ver que se los había dejado ordenados y no se le caían en la frente.
.-De nada-dije acomodándome bien en el asiento.
El auto siguió al dar en verde.
.-El viernes hay un partido y quería saber si ibas a ir?-pregunto
.-Claro que si iré-dije sonriendo.
.-Ok, así que terminaste con Louis?-pregunto
.-Si, me engaño.-dije con un tono de voz muy casual
.-No pareces mal-dijo riendo
.-No lo estoy en verdad, me da lo mismo me hizo un favor engañándome ya que iba a terminar con el-dije riendo.
.-Es justo como habla una diva-dijo riendo.
.-No soy una diva, solo una chica normal, a la que le gusta la moda-dije enojada.
.-Claro que lo eres, te conozco desde pequeños.-dijo burlonamente, pero al darse cuenta lo que había dicho, se quedó callado,
.-Que dijiste? Desde pequeños?-dije mirándolo sorprendida.
.-Emm. Llegamos-dijo totalmente nervioso
.-Me debes una explicación-dije saliendo del auto
Vi cómo se iba rápidamente sin despedirse.
¿Qué diablos era lo que me había dicho?
ESTÁS LEYENDO
El va ser mío »h.s |Editando|
Hayran KurguAmor, odio...todo por una venganza ¿Harry será capaz de perdonarla?