-Harry, amor soy yo. Por favor contesta…te amo-un sollozo se me escapó y corté.
-Amiga, no crees que es mucho?-preguntó Javiera acariciando mi espalda
-Fue todo mi puta culpa, si no hubiera hecho tantas cosas malas, nada de esta mierda estaría pasando- dije poniendo mis manos en mi cara.
-Demuéstrale que lo amas-dijo ella
-¿Cómo?-dije enderezándome
-Hay muchas cosas que puedes hacer chica-rió
-Pensaré en algo-dije
….
-¿Estas lista?-preguntó Niall, estábamos en el segundo piso de la secundaria y tenía un cartel en mis brazos.
-Lista-suspiré y arrojé el cartel
“Eres la razón por la que sonrío, sin ti nada tiene sentido. Te amo Harry Styles” Sentí a algunas chicas suspirar por lo romántico que era, miré hacia abajo y vi a Harry con Justin y Alexandra que apuntaban el cartel…el solo lo miró, rió, se dio vuelta y se fue. Quería ir a mi casa y arrojarme a mi cama, para poder llorar tranquila. Levanté el cartel y lo rompí, Niall me miraba con una mezcla de tristeza y lástima…creo que eso es lo que últimamente doy a las personas. Salí corriendo y me subí a mi auto, conduje lo más rápido que pude, las lágrimas ya caían libremente.
…
A pesar de lo que pasó, intentaré otra vez que me perdone.
-¿Qué harás?- preguntó Scarleth de la mano de Zayn, luego de que él se enterara fueron a hablar con los padres de mi mejor amiga y obviamente no estaban tan contentos pero lo aceptaron, aunque creo que era lo único que podían hacer.
-Simplemente, déjame pensar-dije fuera de la cafetería. Lo podía ver desde la pequeña ventana de la puerta. Estaba riendo con sus amigos, ¿por qué yo era la que sufría y el idiota no demostraba nada?
Entré más enfadada por lo que acababa de pensar…me acerqué a la mesa de ellos, sin ninguna idea en mente, definitivamente era un impulso. Vi que Harry me miraba sorprendido, pero yo solo lo agarré del cuello de la chaqueta de cuero y…lo besé.
…
Fue lo más humillante que alguna vez me hayan hecho en la vida, si Louis me había engañado con mi “mejor amiga” esto era mil veces peor. Cuando terminó el beso, se tiró hacia atrás y me dijo.
-He besado mejores- y siguió hablando con sus amigos como si nada hubiera sucedido, hice la misma rutina que el día anterior….corrí hacia mi auto, conduje lo más rápido y al llegar a mi casa, me hundí en la cama para llorar lo que quedaba del día.
-Ya no sé qué más puedo hacer-lloraba en el teléfono
-Escúchame, sé que lo que hizo fue totalmente estúpido…pero lo hizo por despecho- explicó Javiera
-Ya he hecho cosas que jamás se me ocurriría hacer por un chico- dije desesperada
-Lo sé, pero…amiga, aguanta un poco más-dijo ella.
Al otro día, estaba preparada para otro plan, iba a haber una fiesta y él estaría ahí con sus amigos, intentaría hacer lo mejor que pudiera, él es mío, no puedo perderlo ahora.
…
Acababa de llegar con mis amigas y cada una de ellas estaba con sus parejas…mientras que yo, estaba más ignorada que anuncio de Youtube.
Entramos y estaba todo muy normal, chicos borrachos, chicas bailando como putas, y los tranquilos que no bailaban raro. Harry estaba sentado con sus amigos tomando tragos.
-Ve tonta- dijo Javiera empujándome, cuando iba a llegar a él, vi a la estúpida de Eleanor acercársele y acariciarle el pecho, él puso esa sonrisa coqueta y se levantó para bailar con ella, eso sí que no. La idiota ya me había quitado a un chico, pero no me quitaría el chico del que en verdad estaba enamorada. Vi como Harry le acariciaba la cintura y ella reía encantada, me acerqué de nuevo…por impulso y lo agarré del brazo, el empezó a quejarse pero yo le puse una mano en la boca para que dejara de hacerlo.
-Si me muerdes la mano, te golpearé abajo-lo amenacé cuando sentí su boca abrirse, la cerró de inmediato.
-¿Por qué me arrastraste hasta aquí?-preguntó fastidiado cuando lo solté y quedamos de frente fuera de la fiesta.
-Porque desde que terminaste conmigo por teléfono, no hemos hablado en persona- dije enojada
-¿De qué quieres que hablemos?-preguntó- ¿De todo el tiempo que me engañaste y decía que siempre me amaste, cuando en verdad solo era para sacarle celos a Louis? Pues...no necesito escucharte, ya lo sé todo- se estaba dando vuelta, lo tomé del brazo y agarré su rostro.
-Tu no entiendes nada, yo si hice eso, pero te amo Harry, nunca se me ocurriría hacer esto por un chico y tú lo sabes- dije enfadada ya que no entendía- Eres el único, la persona que me hace sonreír, la que me hace llorar, pero aun así la única que amo- dije con algunas lágrimas cayendo, lo besé y sentí que me respondía, pasaron solo unos segundos para que él se separara.
-No puedo-dijo mirando hacia otro lado
-¿Por qué?-pregunté
-Porque ya no sé si quiero estar contigo ____, después de lo que me enteré….no sé si siento lo mismo por ti-dijo él, rompiendo mi corazón.
-¿No me quieres Harry?-pregunté al borde de colapsar- si no lo haces, me alejaré. Si me quieres, no dejaré de luchar porque me perdones.
-No lo sé, solo sé que ya nunca va a ser lo mismo que antes-
-No me quieres ¿verdad?- dije y reí sarcásticamente- lo entiendo perfectamente…Adiós Harry- y me fui corriendo, al llegar a mi casa, hice lo de siempre. Solo que esta vez lloraba porque algo que había sido mío…se había ido y para siempre.
Se acerca el final.....
ESTÁS LEYENDO
El va ser mío »h.s |Editando|
FanfictionAmor, odio...todo por una venganza ¿Harry será capaz de perdonarla?