-_____-dijo Harry con tono burlón.
-Vete a la mierd* Styles-dije dándome vuelta y yéndome.
-Oh, la nenita va a llorar?- y se puso a reir.
-Tu no vales tanto-dije sin darme vuelta, pero sentía que me seguía
-¿Fuiste?- preguntó divertido, entendí inmediatamente a lo que se refería.
-No, jamás saldría con un idiota como tú-mentí un poco.
-JA JA-dijo sarcásticamente y con tono enojado-sabes que tus amiguitas te dijeron, Niall me dijo que habías quedado devastada-Javiera es una traidora, le contó a Niall.
- ¿Y que te importa a ti?-dije dándome vuelta y enfrentándolo.
-Me importa..saber lo mal que quedaste y lo bien que resulto todo-
-Sabes…eres una mala persona Harry, ojala que cuando encuentres a alguien que te ame- tanto como yo- te rechace, para que veas lo que se siente- y salí corriendo con lágrimas corriendo en mis mejillas.
Apenas llegé a casa, fui a mi habitación y me prometí que por unos días no saldría de ella, quería pensar tranquila. Gracias a Dios, en unos días iban a empezar las vacaciones de invierno y podré estar tranquila, sola y relajada.
Sentí que tocaban la puerta, pero la verdad no quería que me vieran con los ojos un poco inchados. Me metí al baño y me saqué la ropa sudada que tenía, dejandola en la cesta de la ropa. Odio sentirme así, sentirme inútel, depresiva.
Me bañé, y luego enrollé mi cuerpo en una toalla. Salí a mi habitación y abrí el armario, saqué un pantalón oscuro y ajustado, una camisa de mesclilla y unos zapatos cafés de tacón y tiene cordones.
{x}
Me acosté en mi cama y abrí el computador, llevaba demasiado tiempo sin meterme a mi twitter y a facebook. En twitter seguí a todos los que me seguían y empecé a twittear cosas para poder descargarme, algunos me los comentaron dandome palabras de apoyo, pero la verdad yo solo nesecitaba que una persona me pidiera perdón y era el único que no lo hacia.
Me metí a su twitter @Harry_Styles y empecé a revisar si habia actualizado pero no había puesto nada, tenía unos tweets desde hace como un mes.
Cerré seción y me metí a Facebook, tenía bastantes solicitudes, pero no quería aceptar ninguna haci que las deje ahí.
Vi, quienes estaban conectados, y estaba él. Los ojos se me pusieron vidriosos recordando todo, pero no hice caso y empecé a ver página sobre Hechos de Ed Sheeran, era mi cantante favorito, su voz es mágica.
Cuando estaba viendo una información muy importante sobre él, una ventanilla de chat apareció.
XX:Hola
ESTÁS LEYENDO
El va ser mío »h.s |Editando|
FanfictionAmor, odio...todo por una venganza ¿Harry será capaz de perdonarla?