En la habitación de una de las familias más ricas de toda Francia se encontraba un rubio que se movía de un lado a otro.
Nervioso. Mientras observaba la lista.
—Tela, libreta... ¿Se me olvida algo?.
Decía mientras caminaba y se tocaba la sien.
—Si, Tu cerebro-. Contestó juguetón kurou mientras se metía unas cerezas en la boca.
El rubio lo asesino con la mirada y le lanzo una almohada que callo enzima del pequeño ser, que termino siendo aplastado.
—¡Eres cruel, Felix!.
Grito el ser mientras hacia como que lloraba, Felix rodó los ojos mientras metía sus cosas en un maletín negro.
—Últimamente has estado muy sentimental-. Dijo el de iris azules mientras suspiraba. Hizo un par de señas para que este entrara en el maletín.
Abrió su puerta y miro hacia los lados, no había nadie en los pasillos.
Bueno.. Solo eran, Adrien, Gabriel, Nathalie y el .. No había gran porcentaje de personas en su mansión a excepción de las personas que trabajaban ahí.
Bajo las escaleras, siguió su camino ala mesa y se sentó en una silla.
Una señora de no mas de treinta años le sirvió el desayuno Felix le agradeció con un "gracias" antes de irse.
Ya acabado su desayuno se paro de ahí, agarro un par de chucherías para kurou y siguió con su camino.
—Joven Felix, Usted no tiene permitido salir solo-. Hablo un guardaespaldas de el.
—Lo se, Tampoco tengo permitido comer mas de 400 calorías y lo hago-. Contesto a la defesiva para seguir con su camino.
No necesitaba un guardaespaldas.. No era un niño, se sabia cuidar bien. Además.. Cargar a ese chico lo ponía incomodo.
Seguía caminando por cada lado que pasaba se ganaba los susurros de las personas.
Puso su mano derecha en su bolsillo del pantalón.
Y siguió en lo suyo.
Ya sabia que le gustaba marinette, pero... No sabía exactamente que hacer.
¿Como se declararía?.
Tenia una que otra sospecha Sobre aquella joven cita dulce.
Sin pensarlo ya se encontraba enfrente de la casa de los Dupain.
Su corazón empezó a palpitar fuerte, era un sentimiento nuevo que había descubierto.
Abrió la puerta de la panadería y se adentro en ella.
Un hombre muy fortachón, con un bigote lo saludo sonriendo mientras que una señora que se encontraba a su lado sonreía.
Suponía que era la madre de marinette, pues su cabello y casi ojos iguales, solo que esta tenia mas rasgos asiáticos.
—¿S-sé encuentra M-Mar-rin-nette?—. Pregunto nervioso él chico lo cual sorprendió ya que él no era de ponerse nervioso muy a menudo.
Los señores que estaban ahí miraron con la boca abierta, pero la señora de cabello azabache grito.
Marinette bajo corriendo.
Las pupilas de Félix brillaron al momento de ver a marinette un poco diferente, esta traia un short que al final estaba enrollado para que tuviera punta, una camisa blanca con un chaleco negro.
ESTÁS LEYENDO
[ML] No Me Rendire-.Felix Vs Adrien
RomanceSe dice que los corazones fríos no se pueden enamorar. Que por algo son "Fríos". Vaya..Mentira... Hay un dicho que dice "Hasta él más frío corazón se puede enamorar".¿Verdad? Ella estaba cansada de los rechazos que le propinaba el OjiEsmeralda. Los...