Previa mente
Oh... ¿Quien iba a pensar que ese pequeño beso en la frente le traía un problema?..
Ahora el chico de cabello rubio se encontraba sentado en el frío Fierro de aquella gigantesca torre.Se tocaba el cabello desesperada mente mientras gruñía,¿Habia hecho algo mal?.
Dios, le dio un beso a Ladybug, después de eso le ofreció disculpas.
Ella no dijo nada y como si un zombi se tratase se marchó de ahí sin decir nada.
¿Tanto asco daba?.. Sabia que besar a una chica en la frente si su consentimiento estaba mal.
Lo sabia... Su madre lo había educado para ser un caballero con las chicas... Pero ha rompido la regla.
Ahora trataba Dr calmarse. La beso, Si, fue en la frente pero fue algo que le ha dado a una chica.
Además que lo hizo involuntaria mente como si fuera a marinette..Pero..¿Ellas no eran las mismas?...¿Osi?..
Sus pupilas se dilataron.
¡Oh,Dios!.
Un ruido sonó y eso hizo que se distrajera de lo que estaba pensando.
Vio de donde provenía ese ruido,Miro una sombra que caminaba hacia el.
—Muestrate-. Ordeno black cat mientras se paraba de ahí.
Su hermano salio de la sombras y traía ambos puños cerrados.
Sus ojos no se podían ver, parecían estar cubridos por la misma sombra de su pelo.
—Tu..-. Dijo para luego empezar a decir cosas bajas.
El chico de ojos azules lo miro sin entender.
Chat noir saco su bastón y corrió hacia el otro chico vestido de gato.
Este dio un mortal y se paro librando el ataque.
—¿Qué te pasa?-. Pregunto mientras hacia lo mayor posible por que la arma no lo tocase.
—¡Te dije!-. Grito chat noir mientras elevaba su arma y trataba de golpear a su hermano.
Este solo recibió un pequeño golpe.pero no dijo nada mas.
—Te dije.. No te acerques a My Lady-. Dijo el rubio mientras gruñía. El chico corrió hasta llegar ala dirección de su hermano y como si estuviera jugando bateo al chico.
El oji-Celeste miro mientras caía De la torre como su hermano lo miraba con furia.
¿Tan malo fue haber tocado ala chica?.
Mierda, estaba seguro que pronto caería. Pero a diferencia de su hermano el casi no tenia armas.
Jalo el broche de forma de gato que posaba su cinturón, un gancho salio de ahí.
Lo ha vento hacia arriba para que este se atorara en una parte de la torre Eiffel.
Muy apenas pudo agarrase la cuerda,No llego a tocar el suelo,pero sus manos resbalaron.
¡Crack!.
Lo último que vio el rubio fue a su hermano que lo veía horrorizado.
Sus ojos empezaron a abrirse encontrándose el en su habitación.
Una venda que le cubría la cabeza y otras que le cubrían un poco el cuerpo.
miro a sus alrededores y vio a kurou. Este se levanto y se acercó a el chico.
ESTÁS LEYENDO
[ML] No Me Rendire-.Felix Vs Adrien
RomanceSe dice que los corazones fríos no se pueden enamorar. Que por algo son "Fríos". Vaya..Mentira... Hay un dicho que dice "Hasta él más frío corazón se puede enamorar".¿Verdad? Ella estaba cansada de los rechazos que le propinaba el OjiEsmeralda. Los...