Cap; 11 -Despedida.

1.8K 160 81
                                    



Él traje del chico se había desvanecido dejando a la vista a él rubio que hace algunas horas se había visto.

Tanto Félix como marinette se encontraban callados.

Félix no tenia habla sólo estaba congelado.

Marinette se encontraba en shock, mas por él beso de unos segundos antes y después por saber quien se encontraba a través de la mascara era shoqueante.

—¿F-...Félix? —. Pregunto nerviosa la chica mientras intentaba tranquilizarse. Esta se encontraba sentada en él piso.

Él rubio tenia la mirada gacha.

La azabache se iba a acercar a él, pero la misma voz del rubio la detuvo.

—No, te acerques a mi—. Cometo para poner sus manos en sus mejillas.

¡Diablos!. ¿Como lo volvería a mirar?. ¡se moría de la vergüenza!.

Ahora él rubio se encontraba tapando sus ojos, con sus manos para evitar que él sonrojo se viera.

Marinette lo miro preocupada, este no era él Félix normal. Haciendo caso nulo se paro de ahí y empezó a caminar para quedar enfrente de Félix.

Se arrodillo enfrente de él e intento quitar las manos que él mismo se había puesto.

—Félix, Tranquilo...  Yo no estoy molesta —. Contestó la chica para dejar que los ojos del rubio se vieran.

Este aun miraba él suelo apenado.

—M..-Marinette... Y-Yo... De verdad no se que decir o como actuar —.contestó nervioso él chico mientras levantaba poco a poco la vista encontrándose con una sonriente marinette.

De un momento a otro recobro la compostura y se paro alarmado haciendo que azabache la mirara con duda.

—Kurou...—Repitió mientras lo buscaba, era cierto, si su traje se había desvanecido eso solo significaba que a kurou le había pasado algo.

Vio su anillo este empezó a brillar de un color negro llamando la atención de ambos.

Félix quedo en silencio mientras su aniño se iluminaba. En una esquina de la terraza de marinette empezaba a brillar.

Igual del mismo color.

Félix fue a revisar lo que sucedía encontrándose a su kwami que estaba acostado.

Miro preocupante la situación. Y levanto a su  amigo con cuidado.

Marinette quedo en silencio mientras veía como Félix miraba preocupado al pequeño Ser mágico.

—¿T-tu kwami?—. Pregunto.. Pero luego se quedo callada a Félix no le gustaban las preguntas estúpidas y menos viendo la situación.

—¿Kurou?... ¿Amigo estas bien?—. Pregunto alarmado mientras lo movía.

Él ser mágico despertó parecía que se encontraba dormido. Y voló para quedar en medio de ambos chicos.

—Felix, Mis días aquí se han terminado... ¿Te acuerdas lo que te dije cuando me en contrastes? —. Preguntó él “Kwami” mientras miraba serio al rubio lo cual este le pareció extraño.

—Era... ¿S-sobre él beso?—. Pregunto Félix un poco nervioso, él ser mágico asintió. Él de iris celestes miro a marinette.

—Ladybug... ¿eh?—. Comento divertido, la azabache parpadeará un par de veces.

—Félix, la maldición de la mala suerte se ha ido...—. Termino por decir kurou.

Él rubio abrió sus ojos —N-no... Kurou.. ¿Significa que ya no seras mi kwami mas..?—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ML] No Me Rendire-.Felix Vs AdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora