Cap: 8-Dudas.

2.9K 185 135
                                    


Previa mente.

Pero la duda lo invadió ... ¿Que sentía marinette por el?..

-M-Marinette..-Dijo el rubio quien aun la miraba.

La chica dejó de sonreír para, Ponerse de nuevo derecha -Dime- Dijo para mirarlo.

Preguntarle eso ¿Estaba bien?... Digo, se podría perder su amistad.. Pero..¿Y si ella contestaba que lo que sentía por el solo es amistad? .. Eso seria golpe bajo.

El chico miraba a el suelo preocupado, levanto su cabeza y observo que la de coletas lo estaba mirando se voltio la chica lo mas rápido.

Pudo ver un sonrojo ... ¡Sonrojo! ... ¿Eso era bueno? ¿No?..

-Marinette.. Dime..¿T-tu Q-Que S-si..- pero no pudo terminar de hablar pues su amiga Había llegado.

Felix Fruncio el ceño y se paro indignado de la banca.

-Eh, Chica Y-Ya l-llegue- dijo la.morena mientras trataba de recobrar la respiración.

La de coletas río nerviosa mente, mientras que sus manos estaban puestas enfrente de ella.

Felix agarro su mochila con brusquedad haciendo un ruido que callo ala morena.

-¿F-Felix?- preguntó marinette mientras veía que este la ignoraba y se marchaba de ahí.

-¿Se enojó?-. Pregunto Alya mientras se paraba normal.

-Eso creo-. Dijo la de ojos celestes para suspirar, Se fue a sentar en la banca donde antes estaba Felix.

La de cabello castaño,La miro y se sentó alado de la chica, le toco la espalda y empezó a dar palmadas a esta.

-No sabia lo de Adrien-. Dijo la castaña mientras le sonreía.

-No te quería decir.. ¿se escucho lo que le dije?- pregunto mientras volteaba a ver la de reojo.

-Que si no-. Dijo con ironía la morena para luego mirar el césped.

-Oye Alya-. Trato de cambiar el asunto.

La amiga de la azabache voltio a verla, Vio que esta tenía un ligero color rojizo en sus mejillas mientras le brillaban los ojos.

-¿Es posible que la persona que creías que te gustaba termina siendo una mentira?-. Pregunto la chica mientras miraba sus pies quien esta los movía nerviosa mente.

En sí, la chica no entendió -No se que tratas de decir-. Dijo alya mientras la miraba sin entender nada.

-Creo... Que me gusta alguien..-. Contesto en susurros la azabache.

La morena se paro de ahí asustada -¡¿Como?!- grito la morena llamando la atención de la joven.

-Si hace un par de días te gustaba Adrien-. Contesto en susurros la chica mientras miraba a su amiga.

-Lo sé.. Por eso .. Lo que siento por él es ..¿Admiracion? O ¿amor?... Ah, amor..-. Dijo lo ultimo la chica con su típica cara de chica enamorada.

-¿De quien estas hablando?-. Pregunto Alya con la duda.

-¡Mas te vale que no sea Nino!-. Dijo casi gritando mientras se agarraba la cabeza.

La ojiCeleste negó con la cabeza -Dudo que lo conozcas-. Repitió en un susurro.

-¿Recuerdas las veces en donde me dijiste que Lo que sentía por adrien no era amor si no Admiración?- preguntó la chica.

La morena asintió mientras la miraba seria.

-Tenias razón... Eso lo comprobé con la cita... ¿Sabes algo? Por un lado me siento feliz de que literal mente adrien me haya dejado en la "Friendzone".. Pero por otro no-. Dijo la chica mientras cerraba los ojos.

[ML] No Me Rendire-.Felix Vs AdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora