Celos, esa cosa que haría estallar a cualquiera ¿Quien no los ha sentido?
Felix permanecía su mirada azul en ambos chicos, veía a marinette ella ya no parecía triste "Al menos algo bueno".
Pensó el rubio.Pero una duda estaba en su cabeza ¿Porqué celos?, Si, había dicho que se sentía atraído por marinette tanto Física como sentimental mente.
¿Y quien no caería a los pies de esa joven suela?, Tenia una linda sonrisa, unos labios rosados, y sus mejillas empañadas de un color rojizo cuando se apenaba.
Sí, toda una exquisitez, ah, Si pero había alguien que no caería a sus pies Adrien, debía admitirlo su hermano se comportaba como un patán
"Las mujeres son como un libro, Felix, Puedes tocarlas, verlas, comprenderlas pero jamas Romperlas o Herirlas".
Recordó aquella frase que le dijo su madre alguna vez, a adrien le dijo lo mismo solo que en diferente versión.
"Las mujeres son como una rosa,Adrien, se pueden ver, observar, tocar, y admirar, pero jamas se puede marchitar, o , tocar con rudeza".
Pero bien. Volviendo al tema ¿Que hacia ese chico alado de ella?, jamas lo había visto.
Se paro de ahí, Se tendría que ir a otro lugar pero sus piernas involuntaria mente querían espiar a Marinette .
-vaya, vaya, El Gran Felix ... ¿Tiene celos?-pregunto kurou desde su mochila juguetón.
-Shh..- lo callo al instante al estar mas cerca de ella.
Marinette irradiaba una sonrisa, jamas la había vista hací, ya no parecía triste y eso empezó a confundir a Felix.
¿Porqué esta sonriendo con esa menstruación andante?
¿Porqué siente celos?
¿porqué la sigue espiando?Vamos claro que aquel ojiceleste tenia curiosidad, siempre la tuvo por saber que se sentía tener celos, Había leído varios libros en donde había celos.
Básica mente el chico siempre se ponía celoso, iba por su chica y golpeaba al tipo.
Felix no era de ese tipo. Hací que de la forma en donde podría interferir seria hacer como si estuviera pasando por ahí.
La chica de coletas seguía hablando de temas triviales. Si los trazos como deberían ser, o, simple mente sobre algún programa, Caricatura o Anime.
Los ojos de la chica se posaron ante una rubia que paso por ahí. Inmediata mente sonrió al ver de quien era y dio media vuelta.
-¡Felix!-grito alegre ignorando que literal mente estaba enfrente de ella. El chico cerro los ojos fuerte mente dando a entender que había sido muy ruidosa
-Hola-. Dijo el chico como si nada para después ponerse alado de marinette. inspecciono a aquel chico pelirrojo.
Bien, estaba sonrojado mientras miraba a marinette, sonreía, en su mano derecha agarraba lo que parecía ser un cuaderno de dibujo, parecía un poco emo. ¿No es gran cosa?.. ¿No?..
La chica de coletas miraba a Felix feliz, ahora se encontraba con Nathaniel porqué le necesitaba enseñar unos bocetos. Y alya no se encontraba. Además ahora Felix era la segunda persona que se le podía considerar "amigo".
-Nathaniel, Felix, Felix, Nathaniel-. Dijo la chica mientras sonreía y hacia señas con las manos.
El rubio alzo una ceja -kka-. Dijo en burla mientras sonreía de lado y ponía una mano enfrente pata saludar.
-hola-. Solo se limito a decir aquel chico mientras lo saludaba formal mente.
Paso un rato, y se hizo un buen silencio, marinette miraba si podía sacar un tema de conversación hasta que un suspiro se escuchó procedente del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
[ML] No Me Rendire-.Felix Vs Adrien
RomanceSe dice que los corazones fríos no se pueden enamorar. Que por algo son "Fríos". Vaya..Mentira... Hay un dicho que dice "Hasta él más frío corazón se puede enamorar".¿Verdad? Ella estaba cansada de los rechazos que le propinaba el OjiEsmeralda. Los...