Prólogo

91 3 3
                                    


La tensión se sentía en el aire, en medio de un campo árido, consumido por los desastres ocasionados con fuego, truenos, hielo y algo más que superaba a estos tres.

El mago con vestimenta rojo oscuro acompañado del mago elemental del agua fueron acercándose, respaldados por sus ataques, aunque veían en su futuro que iban a ser dañados, hacia el siniestro mago; mientras que en el fondo, oculto entre las sombras de los arboles, se encuentra el tercer mago, elemental de trueno, recitando una serie de frases y textos en latín de un libro desgastado por los milenios que lleva a servicio de los magos; preparándose para recibir la señal de sus compañeros para lanzar el hechizo.

Los elementales agua y fuego creían que con la distracción que le estaba proporcionando al mago oscuro, lograrían que su amigo lo contraatacara con ese fuerte hechizo que había predicado.

Lo que ellos no sabían era que él tenía un poder mayor y se había preparado para el ataque "sorpresa". De repente Tenebris giro en el bosque, dándole una mirada atemorizante, una mirada que solo ellos tres comprendían.

Tonitrui supo, en ese instante que la sabiduría del mago oscuro no era lo que esperaban. Sentía que su potencial era menor, que no contaba con la energía ni la fuerza suficiente para derrotarlo. Al recibir la fuerza corrupta del mago oscuro, su cuerpo se disparo por los aires, destrozando gran parte de su brazo izquierdo.

Pero tenían una pequeña oportunidad, si ellos lograban enfocar, en conjunto su fuerza. Los tres magos lanzaron, cada uno, un poderoso ataque hacia aquel ser, pero, con un movimiento de manos él logro desviarlos, una fugaz sonrisa de maldad apareció en su rostro, dio un paso al frente, reuniendo una gran cantidad de poder, pero para él era insignificante, se fue acercando a los heridos pero valerosos magos, Tenebris lanzo el poder que había acumulado en forma de un gran rayo morado.

Volcano, Tonitrui y aqua reuniendo sus últimas fuerzas lograron aglomerar el suficiente poder para derrotar una vez por todas a Tenebris, a costa de sus propias vidas. Ellos sentían melancolía por no volver a ver a sus familias, amigos o a las personas que alguna vez amaron; pero orgullo defender a aquel mundo y no dejarlo caer en las manos de mago oscuro.

Los tres se miraron, sabían que era lo correcto, así fue como desataron su poder en forma de un gran esplendor que cubrió todo el campo.

Tenebris se veía confuso, anonadado por todo lo que ocurriría frente a él, ver a tres magos de baja clase, con apenas el derecho de llamarse a sí mismos magos, podrían derrotar su magnífica y gloriosa persona.

- vaya, ¿así que este es mi fin?, de la nada soltó una risa maléfica, observando a Volcano, Tonitrui y aqua de una manera escalofriante.

- ¡Esto no será lo último que verán de mi!, dijo sin miedo a la muerte.

Así fue como se debilitó poco a poco hasta llegar a su muerte.

Terminó la batalla con los cuatro magos muertos... o eso se cree.

......................................................


Hola!, somos dos jovenes escribiendo, esperamos que les agrade esta primera historia... dejen en los comentarios que les parecio, si hay alguna cosa que corregir.

Gracias por leer. Hasta la proxima! XD

HadryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora