Aira
– No estoy bromeando, eso fue lo único que pensé, por ahora traten de pensar en cualquier cosa significativa, en esta posición no es que tengamos muchas opciones. - Andrea solo se limitó a asentir.
Estos árboles deben tener algo extraño, ¿comó saben lo que pensamos?. Suspire. Me rindo ya no trataré de buscar una solucion lógica a nada.
- Pensar en alguien como Alex, solo lo hago en casos extremos - dije con una sonrisa burlona en mi rostro.
- ¡No entiendo porque solo me molestas a mi! - pero en el momento que pronunció esa palabras, las enredaderas que sujetaban sus pies se soltaron un poco haciedo que su cabeza impactara con el suelo y finalmente logrando que perdiera el conocimiento. Las enredaderas se alejaron del el.
-ok... creo que ya sé lo que debemos hacer - Andrea me dio una mirada de suplica para que la ayudara, las enredaderas ya estaban cortando la circulación de sus manos.
- Solo tienes que sentir odio.
Andrea cerró lo ojos por un momento, pero las enredaderas la apretaban cada vez más.
- ¡No puedeo hacerlo! - un grito de desesperación salió de sus labios.
-¿por qué no?, no es tan difícil, solo piensa en alguien en especial.
-Emm... Tal vez la ocasión en que mi hermana salió con alguien pero nunca me quiso decir con quien a pesar de que nos contamos todo.
ya me cansé de todo esto, me dirigí hacia ella mientras hablaba sobre la persona que mas odiaba (ninguna) y le di una bofetada. Abrió los ojos impactada, duró unos segundos en esa posicion hasta que decidió hablarme.
-¡Tu! pedazo de... de... ¡Como te atreves! hay cosas mas importantes que abofetearme en este momento - justo en ese instante cada enredadera dejo sus manos completamente.
Miro anonadada sus manos, después de que Andrea lo analizara bien entendió lasa acciones mías.
- Emmm...emmmm, gracias.
- De nada – dije sin más – de ahora en adelante no tocamos nada que sea vea o se crea que es sospechoso.
- Y... Aira ¿qué hacemos con él? – pronuncio mientras tapaba las recientes heridas en su muñeca.
- ¿No lo podemos dejar ahí tirado? – con la mirada Andrea me dio un rotundo no. Ella se agacho junto a Alex, comenzó a mirar la herida de su frente que aún tenía un poco de sangre y paso su mano por esa cortada; inmediatamente Alex dio un mínimo grito de dolor.
- ¡¡Au!!! – Al fin reacciono – se llevó su mano a la herida y se fue levantando.
- Ya que estas despierto, nos podemos ir – seguimos en peligro y no se da cuenta, además esa herida puede que nos traiga problemas más adelante.
- Si mejor, tenemos que seguir – agrego Andrea.
Alex asintió y los tres seguimos caminando para finalmente encontrar una salida de este maldito bosque.
Durante lo que creo que fue una hora solo nos encontramos con una gran variedad de árboles inútiles que no daban ninguna señal de ubicación.
-Miren ¿qué es eso, es humo? – señalo Andrea.
- ¡¡¡Siii estamos salvados!!! – Alex respondió
- Podría ser un dragón – no logre evitar retener ese comentario, pero tengo que admitir que la cara de ellos dos fue lo mejor de todo este tiempo.
- No es gracioso Aira –
- Para mí sí, de igual manera tenemos que ver que hay allí, porque no creo que esa cortada se cure por si sola.
- Ja ja ja, que chistosa – soltó con sarcasmo.
La maleza empezó a disminuir, a lo lejos se divisaba lo que perfectamente podría ser una pequeña población. Solo con un par de miradas entre nosotros supimos que ese lugar si sería buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Hadrya
FantasyTres jovenes, inmersos en algo que nunca imaginaron. Aira, Andrea y Alex descubriran nuevas cosas que los cambiaran por siempre.