Andrea
Caminando en el tétrico bosque sin encontrara alguna señal que guiara hacia algo más conocido para nosotros, lo único que hacíamos era caminar sin rumbo fijo, marcando cada cierta distancia los árboles para no perdernos y no terminar caminando en círculos. Aira tuvo esa espectacular idea, ella es bastante lista... pero siempre que la veo es tan seria ¿Por qué será? Ella es tan diferente a Val, son como opuestos, Val es muy alegre con sus ondas incontrolables, y Aira... pues es Aira.Deje caer un suspiro, no sé si fue por los repentinos pensamientos o los recuerdos de lo sucedido con el dragón.
–Pero aquella misteriosa chica era baja, un poco más que Aira.
–Entonces si era ella y no él– Menciono Alex. Me sentí un poco avergonzada no me fije que lo había dicho en voz alta.
–Era más que obvio que era una mujer. Su físico y la voz, eso fue lo que la delato en primer lugar– dijo Aira.
Sigo sin entender como alguien nos pudo encontrar, este lugar se ve bastante grande , ¿Cómo esa chica llego tan rápido? Sera que nos encontraremos alguien mas como ella, pero con la suerte que tenemos a lo mejor otro gragon mas grande nos ataca.
–¿Creen que si pudo contra ese dragón? Si quiera esa pregunta suena lógica, no se veía asustada ¡Ni su rostro se veía! – Alex sonaba demasiado confundido , ninguno hallaba una explicación suficientemente creíble para lo que acababa de ocurrir.
–No tenemos forma de saberlo, pero algo aun más extraño fue la manera en que nos protegió, no hay otra explicacion ... creo que ... fue magia - dije mientras golpeaba mi mano confiando totalmente en mis palabras, pero la emoción fue cortada completamente por Aira.
- ¿Magia? En serio... no hay nada que explique aquellos acontecimientos.
- Entonces como alguien que parece una niña, con un pedazo de madera largo que no sabemos lo que es, detuvo a un dragón – dije desesperada.
- Eso que mencionaste, el pedazo de madera, me parece haberlo visto antes, debo averiguarlo.
- Yo creo que deberíamos buscarla.
- ¿Buscarla? Si claro Alex – respondió Aira con su típico tono de sarcasmo – No hemos logrado salir de este bosque, por si no te diste cuenta ningún celular funciona, no sabemos cuánto tiempo hemos caminado y crees que será fácil encontrarla, deberías dejar de decir esas pendejadas, lo mejor es seguir caminando.
- Con razón Tomas no te soportaba – dijo Alex con un tono de voz bajo.
- ¡¿Qué?! ¡que es lo que acabas de decir!
Alex no debió decir eso, a que idiota se le ocurre hablarle de esa manera a Aira, metidos en esta situación para nada bonita, deberíamos tratarnos lo mejor posible. Ahora tengo que pensar en alguna forma de distraer a Aira antes de que pueda matar a Alex.
-Por allá – señale – esos árboles se ven diferentes, puede ser una salida – tome a Aira del brazo y dándole una mirada de desaprobación a Alex. Pensé que esos árboles estaban mucho más cerca, son más grandes de lo que parecen.
- ¿Por qué me trajiste hasta acá?
- No lo ves, estos árboles resaltan entre los demás, son mágicos – solo trataba que Aira dejara de pensar en el comentario de Alex.
-No vayas a empezar con lo mismo de Alex, la única diferencia es la corteza, es gris – solté a Aira, quise acercarme a esos árboles , se veían tan misteriosos, iba a tocar uno de los troncos pero algo tiro de mi otra mano .
Aira
Fui corriendo para ayudarla, no la dejaría , pero todo paso tan rápido . Algo me impidió seguir mi paso, esas cosas salían de los árboles, me jalaron de los pies haciendo que cayera, una de ellas me sujeto por el cuello llevándome hasta el tronco más cercano. Tenía las manos puestas sobre mi cuello intentando que eso no me quitara el aire. Si tan solo no hubiéramos corrido hasta aca, ese color no era para nada normal.
-Trata de que no te apriete más - no lo dijo como una simple frase sino como un grito de agonía. La única diferencia entre nosotras dos era que Andrea estaba atada por las muñecas.
-¡Qué demonios crees que estoy haciendo!
Todo fue cuestión de segundos, Alex atónito por unos momentos viendo la escena por fin decidió ayudarnos , lo que creo que no era una muy buena idea .
-¡ALEX! ¡NO! – Gritamos al unísono – era demasiado tarde, él ya se había acercado mucho, nunca mide lo que puede pasar, si nosotras caímos es más que probable que él caiga igual.
- ¡AHH! – Lo tomaron por los pies haciendo que cayera de cara estrepitosamente, la fuerza de eso era suficiente para arrastrarlo y finalmente levantarlo. No es que me disguste la idea de verlo quejándose boca abajo , se lo merecía .
- Tal vez este mundo no es para mí – dijo rendido - ¿Qué es esto?
- Creo que... son una especie ... de enredaderas ... o lianas – dije entrecortado tratando se sacar la las lianas de mi cuello.
- ¿Por qué nos atacan? ¿ Cómo nos pueden atacar? – dijo Alex mientras yacía boca abajo.
- A ... Acaso tú crees que yo lo sé – dije con la voz seca. No soportare mucho tiempo esto sobre mi cuello.
Tiene suerte de que está a punto de ser ahorcada, porque tenía que venir con este idiota, no podría ser alguien mas como Cata, acaso no tiene un poco de cerebro , NO TIENE NINGUN SENTIDO DE LA RAZON, preciso tenía que ser amigo de Tomas, que más podría esperarse de el .
En ese momento planeando el peor castigo para Alex, sentía como las enredaderas poco a poco se soltaban, permitiéndome alcanzar el duro suelo con la planta de mis pies .
-¡¿ Cómo hiciste eso?! – gritaron los dos adolescentes al mismo tiempo .
-Necesito que me lo digas ... no me siento bien ... empiezo a sentirme mareado – dijo mientras con sus dedos se frotaba los ojos.
Es que todo lo tengo que hacer yo . Se supone que es capitán del equipo de baloncesto y sub capitán del equipo de futbol y unas simples ramitas lo detienen, que patético . Sentí como las enredaderas que sujetaban mi cuello me soltaron completamente , caí al suelo haciendo crujir las ramas y hojas secas.
-¡Aira! Lo lograste , ¿ cómo lo hiciste? ¿Pensaste en alguna cosa en especial o que dijiste para que las enredaderas te soltaran? ... Au – Andrea dejo salir un pequeño grito, note como la liana hacia tanta fuerza que le estaba cortando la circulación hacia sus manos.
- No te preocupes Alex está peor – menciono dándole una pequeña mirada de reojo a Alex.
- Déjame pensar, no lo sé, solo pensé sobre lo estúpido que es Alex – en seguida de que termine la frase el emitió un sonido de indignación.
- HEY!!
- En serio Aira, tenemos que soltarnos de esto
Aun estaba adolorida, eso dejara una marca en mi cuello , no importaba si queriamos sobrevivir en este bosque no podiamos dejarnos ganar de estos arboles con aparencia extraña.
ESTÁS LEYENDO
Hadrya
FantasyTres jovenes, inmersos en algo que nunca imaginaron. Aira, Andrea y Alex descubriran nuevas cosas que los cambiaran por siempre.