un lugar desconocido

62 4 0
                                    

Cuando desperté estaba un poco mareada y algo adolorida de mi brazo derecho; después de pasar porlomenos unos 2 minutos con la vista en el techo mirando el vacío, recordé todo lo que había sucedido así que me senté de un brinco un poco asustada.

Lo primero que pude visualizar es que estaba acostada en una colcha que estaba tendida en el suelo; también pude darme cuenta que las demás chicas estaban recortadas serca mío y que nos encontrábamos en una habitación muy grande y espaciosa.

Intente levantarme pero las piernas no me respondían muy bien que digamos así que no me pude levantar y luego me acordé de mi mano derecha pero al verla todo estaba el su lugar, mi mano estaba intacta y no veía a ninguno de los hombres-lobo así que me relaje por un momento hasta que oí que alguien me llamaba por mi nombre.

?????: eres Libia, verdad.

Libia: (me di cuenta que la persona que me llamaba era una de las chicas que habían estado con migo esa noche) si. Así me llamo.

?????: !! Ho ¡¡ Qué bien que ya allas  despertado. Por cierto mi nombre es Britani ( ella se podría describir físicamente como una chica de cabello rojizo y Crespo con la piel un poco bronceada y sus ojos de un tono gris azulado ).

Britani se acerco a mi con una sonrisa en el rostro que a decir verdad me daba mucha tranquilidad, al llegar hasta donde yo me encontraba ella se sentó al lado mío y me puede percatar que sus manos estaban sucias, maltratadas y malheridas.

Libia: «cara de asombro» que te a pasado en las manos.

Britani: «cara de tristeza» (baja la mirada tratando de ocultar las lágrimas que brotaban de sus ojos y se resbalaban de sus mejillas ) a eso, no te preocupes, lo que pasa es que me resbale y me caí.

Libia: «cara sería» vamos deja de mentir y dime la verdad.

Britani me miró con tristeza por un momento sin decirme nada así que trate de consolarla pero lo único que conseguí fue que se derrumbar a entre lágrimas.

Britani: perdón por ser tan llorona, por favor olvida lo que acabas de ver.

Britani: «sonrrisa tierna» más bien Cuéntame cómo te sientes, ¿Te duele algo?.

Libia: pues ciento como si hubiese dormido por dias y la verdad me duele mucho el brazo derecho.

Britani: bueno, la verdad es que as dormido por toda una semana y por lo del brazo no te preocupes, muy pronto desaparecerá el dolor.

Libia: !! UNA SEMANA ¡¡

Britani: silencio no hagas ruido o sino nos recortaran el descanso.

Libia: ¿Descanso? De que hablas.

Antes de que Britani pudiera contarme un hombre habría la puerta de golpe y por el impacto está se volvió a cerrar a su espalda, se dirigió hacia nosotras con una sonrisa maliciosa tomando a Britani por el brazo izquierdo.

?????: «sonrisa maliciosa» !! Hooo ¡¡ Al parecer tienes ganas de trabajar verdad.

Libia: «rostro lleno e rabia» baja la imbécil, no ves que la lastimas.

?????: «mirada de odio» como fue que me llamaste.

Libia: «mirada de odio» te llame imbécil o es que tras de idiota también eres sordo.

El hombre enfurecido toma a Libia por su cabellera rubia y trata de golpearla pero ella esquiva el golpe dirigiéndose hacia el brazo del hombre dándole un gran mordisco para que este la soltara y al momento de hacerlo Libia lo toma con furia de la cabeza y la golpea contra la pared simultáneamente hasta que le destroza el cráneo y lógicamente el hombre deja de moverse, Libia al percatarse de ello intenta soltar la cabeza del hombre pero sus dedos se an enrredado en los cabellos de este.

litvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora