el orfanato

49 6 0
                                    

Han pasado 9 años desde que perdí a mi familia y ahora vivo en El orfanato, es mi Nuevo Hogar (o eso se supone). Es un lugar muy apagado a pesar de que está ubicado en una zona muy alegre y colorida.

Como he vivido en este lugar por mucho tiempo tengo muchas amigas, lo malo es que siempre llegan familias de la alta sociedad a adoptarlas (o como yo lo llamo a comprarlas), pero estas personas no buscan una chica para darle un hogar o una familia, sino más bien para educarlas y al cumplir los 18 años desposarlas con alguno de los hijos de los socios de la familia y así crear un laso "matrimonial" entre socios.

Por otra parte yo no había sido adoptada gracias al señor Mongomeri, que era la persona encargada de la custodia de las huérfanas. El señor Mongomeri es un hombre alto de contextura delgada, su cabello era de color negro ondulado (aunque ya es bastante mayor ya que tenía las mejillas de la cara un poco caídas y la parte superior de su cabeza no tenía cabello), siempre usaba un traje de color negro.

Sin embargo no me importaba no ser adoptada o vendida, puesto que todos aque ellos que venían con la intención de adaptarme (o comprarme) no era por mi ni por que quisieran darme una familia, sino por qué estaban tras la gran herencia que me habían dejado mis padres al morir, por está razón yo me negaba rotundamente a ser adoptada o comprada para luego sencillamente ser desposada con un completo desconocido.

Lo bueno de todo esto es que aún tenía a mi mejor amiga llamada Melani que a pesar de haber sido escogida y vendida como ganado a una familia adinerada; Ella venía a visitarme y a contarme las novedades de su nueva vida.
Yo conocía a Melani desde hace 3 años  Cuando ella llegó al orfanato por que su madre murió atropellada por un coche, a pesar de que ella no provenía de una familia adinerada es una chica bastante guapa. Melani tiene un cabello castaño claro que le llega a los hombros y ojos de un tono azulado marino.

***

-Melani- la llame cuando la vi sola a lo lejos, ella e saludó con un gran abrazo e intento sonreír pero la tristeza le pudo.
¿Qué pasa?, ¿Por qué estás triste? (le pregunté sin conseguir una respuesta).

Melani bajo la mirada por un segundo y antes de que pudiera decir algo yo ya lo había entendido a la perfección «la iban a desposar».
Ella se derrumbó entre llantos sin decirme ni una sola palabra y como la buena amiga que tenía que ser en ese momento me dediqué a consolarla.

Al ver la escena un hombre misterioso se nos acerco.
Buenos días mis bellas damas, disculpen la intromisión pero no pude evitar oír su conversación y pasa su suerte yo les tengo la solución.
El hombre saco de su abrigo 2 tarjetas que nos ofreció a leer.
Nuestra bella dama es usted cordialmente imvitada a nuestra reunión anual  y super secreta también «LAREN». Si usted está cansada o aburrida de la monotonía de la vida o sencillamente  busca una vida nueva, lo único que tendrá que hacer es usar nuestra insignia (dada por su servidor) y nosotros la contactarnos.
( el «LAREN» se dará a cabo el próximo 9 de julio )

( el «LAREN» se dará a cabo el próximo 9 de julio )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
litvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora