AUN MAS ACOSADOR 2DA PARTE

1.1K 44 1
                                    

Al abrirse las puertas del elevador me encontré con nada más y nada menos que... Jos, MATENME.
Me miraba de una manera em como decirlo pues "sorprendida y pervertida". Lo ignore y pase alado de el y cuando estaba apunto de abrir la puerta...
Jos: Ey no puedes pasarte como sin nada e ignorarme, te recuerdo que acerrato me dejaste bien caliente nena.
Tn: Me vale una mierda! Lo de "acerrato" fue un error una locura nada más ahora dame permiso quiero entrar- Dije super nerviosa pero tratando de no demostrarlo.
Jos: De acuerdo- Dijo dandome paso.
Tn: Gracias- abri la puerta pero el paso y la cerro.
Jos: No creas que no te cobrare lo de la mañana ehh.
Tn: D-d-d e q-ue hab-las. Dije muriendo de nervios.
Jos: Ohh ya veo te olvidaste de lo que paso?, Bien te lo recordaré.

NARRA JOS
Comencé a besarla y eya no respondía, me desespere y comencé a besarla mas rápido pero seguía sin responder me separe de eya y dije...
Jos: Oye!! Te estoy besando. Dije un tanto enojado.
Tn: C-c-omo s-abias q-ue vi-v-o aqu-i?. Dijo tartamudeando demasiado
Jos: Tengo contactos, ahora continuemos. Dije ansioso
Volví a besarla y seguía sin darme respuesta alguna así que me harte y opte por pegarla a la pared y comenzar a besar su cuello. Quería dejar marca así que estaba succionándolo y besándolo como un loco.
FIN DE NARRA JOS

NARRA TN
Que diablos?!! Porque no lograba moverme. Esperen si me moví subí mis pies a su cintura y lo tome del pelo jugando con este.
El estaba perdido en mi cuello y yo sin saber lo que Asia gemi.
Tn: Ah J-jo-s - Dios amaba estar así con el la verdad yo ya no era virgen con el que perdí mi virginidad fue con Freddy, así es el amigo de Jos. 
Jos: Nena gime de nuevo por favor.
Tn: No!! Ahí fue cuando reaccione y me separe de golpe por dios a que hora se quito la playera y a que hora me la quito ami !!!
Jos: Que pasa con tigo!! Todo hiba bien ven acá- dijo tomandome de la cintura.
Tn: No Jos dije que no- lo avente y abrí la puerta. VETE!!. Le grite enojada
Jos: Bien mañana continuamos si hoy no quieres sera mañana. Salio y vi que entro al de alado.
FIN DE NARRA TN

NARRA JOS
Dios!! Estaba super caliente, de hecho me sorprende que no haya querido se ah acostado con muchos. Eya no es santa hasta con mi amigo Freddy se ah acostado!!.
Estaba caliente y enojado. Mierda!!! Ya se! Le llamare a Vanessa eya me quitara este calentón.
FIN DE NARRA JOS

CON TN......

____________________________________
BUENO BUENO SE ACABO LA NOVELA ESPEREN LA SEGUNDA TEMPORADA LOSE ALGO CORTA PERO PUES.....

BROMA!!! JAJAJAJA COMO CREEN NO AH ACABADO BUENO AHORA MISMO SUBIRE EL SEGUNDO NADIE LEE MI NOVELA EN ESTOS MOMENTOS PERO TAL VEZ EN ALGUN FUTURO SI TAL VEZ!!
BYE BYE <3

ACOSADOR~ Jos Canela y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora