°AUN MÁS ACOSADOR°

1.2K 52 0
                                    

Me llego un mensaje y como la clase estaba algo aburrida desidi desbloquear mi celular. Me fije quien era y era un numero desconocido.

Mensajes*
Xxx: Nena y si te sales de tu clase y continuamos lo que dejamos pendiente!!?.
Tn: Eres quien creo que eres?- En realidad sabia quien era pero quería confirmarlo.
Xxx: Asi es preciosa soy Jos el chico de tus sueños.
Tn:  Ja Quisieras ser el chico de mis sueños.
Jos: Lo soy, y bueno sal de tu aburrida clase inventando que te sientes mal o que se yo pero ven con migo te dejo mi direccion me eh cambiado de casa ayer debido a que ahora estoy en un edificio de departamentos.
Tn: La verdad no me importa.
Jos: sabes que si hermosa, te conozco se que llegaras te dejo mi dirección nena ( inventen una).

FIN DE LOS MENSAJES*

Narra Tn
Por dios esta idiota si cree que voy a ir. Leí la dirección y... Oh por dios NO Jos se mudo al mismo edificio que yo!! Pero que carajos! Como consiguió mi dirección y mi numero de celular, ese tipo tenia mucho que explicar.
Mas tarde terminaron las clases y así es no fui con Jos, me dirigí a el estacionamiento para esperar a Paola y Alan. Estaba distraída esperando y de repente alguien grito mi nombre. (Era una voz masculina) Voltee y...
Freddy: TN!!!
Tn: Amm... Freddy?
Freddy: Hola, oye Jos me aviso que te dijera que tenia que arreglar cuentas con tigo algo así.
Tn: Ah encerio? Gracias Freddy adiós.-Dije sin importancia.
Camine de nuevo al auto de Paola solo que eyos ya estaban hay.
Alan: De que hablabas con Freddy?
Paola: Sube y nos cuentas.
Tn: De acuerdo- Subi al auto
Alan: Y bien...
Les conte todo solo que no les dije que me había besado con Jos ni nada de lo que paso.
Llegamos a mi casa, me despedí de eyos y baje.
Fui a bañarme y me cambie (multimedia) Ya que Jos me
había derramado su café enzima.
Estaba aburrida así que decidí salir a caminar por algún lado.
Hiba caminando cuando llegue a un tipo “bosque".A lo lejos vi que dos chicos tomados de la mano de acercaban ami, no tome importancia y comencé a jugar en mi celular.
Xxx: Desde cuando ignoras a tu Mejor Amiga niña malcreada??.
Tn: Quite la vista de mi celular y vi a mi amiga Paola y Alonso tomados de las manos.- Lo siento es que estaba distraída y de lejos no te reconocí ah y hola Alonso!.
Alonso: Hola Tn - Dijo sonriendo y moviendo su mano de un lado a otro .
Paola: Bien bien y que haces aquí?.
Tn: Pues decidi salir a caminar ya que estaba un poco aburrida pero mejor me voy ya que comenzara a llover que clima tan loco.
Alonso y Paola rieron.
Paola: Bueno adiós amiga mañana te mando mensaje.
Alonso: Adiós Tn, yo no te mandare mensaje pero cuidate jajaja.
Tn: Jajaja adiós chicos usen protección.
Paola: Tn!! - me regaño
Tn: Ya dije! No quiero ser tía pronto. Camine riendome por sus caras de asombro.
Llegue a mi casa, subi el elevador y cuando se abrio me encontre con...

___________________________________
Hasta aqui lo dejo. Queria aclarar que rayis NO vive con su tía en la sipnosis (o como se diga) no me explique bien. Ya que quize decir que la tía de rayis le compro el departamento. Pero bueno eso es todo yo me despido shao shao.
#MUCHAS DE USTEDES YA SE DEBEN DE IMAGINAR QUIEN ESTA ABRIENDO EL ELEVADOR JEJEJE AHORA SI BYE.

ACOSADOR~ Jos Canela y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora