¥MÍA¥

830 43 4
                                    

Tn: ALONSO!!
Alonso: Que pasa bonita?
Tn: Como que que paso, que andas diciendo sobre nosotros dos si no hay NADA -grite molesta-
Alonso: Nada yo nada te lo juro fue Vanessa eya corrió el rumor de que tu y yo engañamos a Paola
Tn: Maldita!! Ahora vera esa zorra, en donde esta!!??
Alonso: Con Max el chavo ese disque popular
Sin pensarlo dos veces dui corriendo a el jardín y la vi ahí besándose con Max. Camine con los puños cerrados asía eya sentí que alguien venía atrás de mi. Una amiga de Vanessa no me importo seguí caminando llegue la jale de su asqueroso pelo negro y la tire a el piso. La tome de las manos y le grite...
Tn: Que coños estas diciendo de mi y Alonso!!
Vanessa: Nada solo la verdad que andas de puta con Alonso, Jos y Bryan al mismo tiempo-dijo cínicamente riendo
Tn: Puta tu idiota ahora te enseñare quien manda aquí y que no ando de puta
De pronto empecé a escuchar a varios alrededor gritando (Pelea Pelea) otros gritaban (Vamos Tn enseñale  quien manda).

NARRA ALONSO
En seguida que vi a Tn irse fui por Bryan y sus amigos para que la detuvieran sabía que golpearía a Vanessa.
Los encontré y les dije la situación corrimos a buscar y escuchamos cerca de el jardín que gritaban repetidas veces ka palabra pelea o VAMOS TN ENSEÑALE  QUIEN MANDA.
Enseguida fuimos y...

NARRA TN
La avente y comencé a darle puñetazos en la cara la verdad yo no era de jalar cabellos.
Eya trataba de defenderse pero solo me dio un golpe en la nariz.
Yo seguía golpeandola sin remordimiento alguno, entonces recorde cuando gemía en el departamento de Jos me enoje aún más y sentí que le di un golpe en la mejilla muy duro.
Entonces sentí que me jalaron yo me aferraba a que me soltaran estaba llorando del coraje voltee a ver a Vanessa y vi que me estaba gritando mil groserías y llorando también.
Tn: Sueltame aún no acabo con eya sueltame.
Alonso: Calmate ya Tn ya
Paola: Amiga ya tranquila
Tn: No!! Es que no!!-rompí en llanto y me avente a Alan abrazándolo, no se de pronto parecía que no podía hablar.
Alan: Ya bebe ya calma -Alan sabía que siempre que me decía bebe me calmaba pero solo cuando lo decía el.
Tn: Vamos a casa -dije llorando- me siento mal
Bryan: Puedo ir con tigo amor -dijo acariciando mi pelo-
Tn: Si -sollose-
Jos: Que paso estas bien Tn -llego muy agitado-
Tn: Si -dije cortante-vámonos Alan.
Lo dejamos ahí parado acorde con Paola que se quedara para que me pasara los apuntes y Alonso se quedo con eya. Bryan y Alan fueron con migo a casa.
Bryan: Quieres un té hermosa?
Tn: Si por favor -dije mientras Alan acariciaba mi pelo y al mismo tiempo me abrazaba.
Alan: Ya te sientes mejor cariño? -dijo tiernamente-
Tn: Si Alan gracias
Bryan: Aquí tienes mi amor
Tn: Gracias bebe -Sonreí-
Sonó el celular de Alan y se paro, dejandome ahí cuidadosamente.
Después de unos minutos regreso Alan .
Alan: Bryan acompañame, el director dice que Vanessa se fue a hacer la víctima con el para que expulsara a Tn.
Bryan: Que!! Claro que no la pueden expulsar
Tn: Calmate amor recuerda que el director es mi tío, solo diganle que me siento mal que después hablamos.
Bryan: No se si debamos dejarte sola nena
Tn: Tranquilos estaré bien
Alan: De acuerdo cualquier cosa llamas bye
Se despidieron de mi, decidí prender el televisor y seguir tomando mi té.
Xxx: Vaya hasta que te dejan sola
Tn: Que haces aquí !!?
Xxx: Te vengo a exigir que dejes a Bryan como carajos te explico que eres mía acaso quieres que te lo demuestre con hechos!!
Tn: .....
____________________________________
La primer pelea de Tn !! :o
¡¡¡VANESSA EN MULTIMEDIA !!!

ACOSADOR~ Jos Canela y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora