NO PUEDE SER!! El idiota me estaba siguiendo acaso, haré como si no lo viera si eso haré.
Camine primero por el pasillo de leches y cereales, tome varios los puse en mi carrito de compras y continúe viendo que galletas llevar.
Tn: Mm... Príncipe ó oreo??-susurré para mi.
Me decidí por llevar ambas, las tome me voltee y... ¿Donde están mis cosas?.
Comencé a buscar como loca, alguien se había robado todo lo que llevaba, camine camine y... Ay dios!!
Tn: Me das mis compras por favor?
Xxx: De que hablas estas compras son mías!!- riendo
Tn: Mentira!! Yo llevaba todo eso, que casualidad que tu también.
Xxx: Pues... Nose tal vez me espiabas y decidiste llevar lo mismo que yo.
Tn: Ay... Por favor José no seas idiota e inmaduro y dame mis compras no estoy de humor para tus inmadureces!!.- dije más que molesta.
Jos: Bien te lo doy a cambio de que me dejes acompañarte mientras compras.
Tn: Ashh, de acuerdo pero deja de estar de inmaduro.
Jos: Disculpeme señora madura!.
Tn: (riendo) Ten mete eso al carro- le entregue lo que llevaba en las manos.
Continuamos comprando y de más, en mi opinión no estuvo tan mal. Me llevo a mi departamento me ayudo con las bolsas y se fue.
A la mañana siguiente me levante hice mi rutina de siempre me puse unos shorts ajustados y una sudadera de vans color rosa, tome mis cosas y me fui.
Entre al salón en lo que llegaba el maestro comencé a comer unas gomitas que había comprado ayer en el súper. Estaba normal comiéndolas y haciendo garabatos en mi cuaderno y entonces...
Xxx: Hola
Tn: Amm hola??
Xxx: Me puedo sentar contigo??
Tn: Claro Bryan
Bryan: Gracias! Y como te va Tn?
Tn: Pues bien creo- reí
Bryan: Que bonita sonrisa- riendo también
Tn: Gracias
Bryan: Por nadaNARRA JOS
Oh. Dios se me hace tarde, maldito despertador no sonó!
Me cambie lo mas rápido que pude y salí a toda prisa. Llegue corriendo subí y por suerte aun no llegaba el maestro. Queria sentarme con Tn así que la busque y... Que hacía con Bryan!!
Genial!! Todo por llegar tarde demonios!! Me senté en un lugar vacío junto a ellos escuche que Tn reía al igual que el. Las clases pasaron MUY lentas ya que no paraban de reír, el timbre sonó gracias a dios salí muy molesto.NARRA TN
Las clases pasaron muy divertidas y entre muchas risas con Bryan creo saber que es lo que quiere. Ya que con el era con quien había perdido mi virginidad (bueno algo así porque Freddy solo fue un calentón y con Bryan fue algo serio) .
Sonó el timbre para salir a receso y salí Bryan me había invitado hoy a su casa hiba a pasar por mi a las 3:00. Estaba pensando hasta que...
Alan: Tn!!! Grito y corrió como loco a abrazarme junto a Paola.
Paola: Ey!! Amiga
Alan: Dios hace mucho que no te veo - fingió llorar mientras me abrazaba.
Tn: Por dios Alan!! Nos vimos ayer- dije riendo
Alan: Para mi fue eterno- "limpio una lágrima" según el
Paola y yo reímos
Xxx: Que linda risa
Paola: Hola Alonso- dijo como un tomate
Tn: Bueno Alan y yo tenemos que ir a regar el jardín bye bye.
Alan: Encerio??!!.
Tn: Sii y ya nos vamos.
Alan: Es encerio? Regar el jardín- dijo muriendo de la risa
Tn: Callate y ve a pedir mi comida te espero aquí- dije riendo
Alan: Si patrona!!. Se fue
Me quede ahí mientras esperaba al lento de Alan que digo lento LENTÍSIMO tardaba demasiado ya me hiba a dormir pero escuche que alguien me llamaba voltee y...
_________________________________
QUE TAL EHH?? JAJAJA YA ENTRO EL BRYAN Y TAMBIÉN NOS ACOSARA?? OH EL VA ENCERIO?? POS DESCUBRANLO MIJAS!! XD XD XD
LA VERDAD ESQUE.....
NOSE GUENO SI SE PERO NO TE WO A DECIR!! XD XD XD
BYE BYE
BESOS Y ABRAZOS Y UNICORNIOS ESPERA KHE??!!.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR~ Jos Canela y Tn
Fanfic____Tn se enfrentara a tres chicos Alonso, Jos y Bryan su amigo Alan sera en unico que este apoyandola siempre. Al final sera muy difícil elegir entre Jos y Alonso