LA CENA 2.

72 11 0
                                    

(NARRA JOS)...
De verdad no entiendo que mierda acaba de pasar, ahora me siento demasiado culpable porque se que estuvo muy mal gritarle y tratarla de esa manera, soy un idiota.
(SUENA EL TELÉFONO)
Jos: ¿Hola?.
Xxx: ¿Jos?.
Jos: Si, soy yo, ¿Quién habla?.
Xxx: ¡Que bueno que eres tú!, llame hace poco pero contesto Tn y tuve que colgarle para que no tuvieras problemas.
Jos: Ahora todo tiene sentido, hiciste muy bien, de verdad Gracias.
...

(NARRA TN).
Nos subimos a el auto de Alan y nos dirigimos a su casa, de verdad estaba muy molesta con Jos. Yo iba mirando por la ventana mientras lagrimas corrian sin parar por mi cara pero apesar de eso mi expresión facial era seria, Alan solo iba concentrado en el camino, continuabamos así hasta que él decidió romper el hielo.
Alan: No me gusta verte así, sabes que me parte el alma. - mencionó serio-.
Tn: ¿Y yo que puedo hacer?, ¿Brincar de felicidad por posibles razones que Jos podría estarme siendo infiel.
Alan: Carajo Tn, no pienses en cosas negativas, aún no estamos seguros de algo como eso.
Tn: ¡ALAAAN!, en el tiempo que llevo con Jos, nunca se había comportado de esa forma, lo conozco.
Alan: No, insisto con que no tiene sentido esto.
Tn: ¿Por qué?.
Alan: No tendría sentido que Jos estuviera engañandote y al mismo tiempo llamará la chica con la que te esta "engañando".
Tn: No sé, ahorita no puedo sacar lógicas, deja que me tranquilicé por favor.

Alan ya no dijo más en lo que llegabamos a su casa, bajamos, entramos al edificio y después a su departamento. Yo ya me encontraba un poco más tranquila, en todo el camino llevaba apagado el celular porque conociendo a Jos me llamaría miles de veces. Así que prendí mi celular y efectivamente tenía 87 llamadas perdidas de Jos, 92 mensajes de texto y 30 audios en Whatsapp. Ni siquiera me dio tiempo de abrirlos cuando de pronto me entro una llamada, así es... Jos, yo solo miraba la pantalla.
Alan: ¿No piensas contestarle?.
Tn: No lo sé.
Alan: ¿Quieres que conteste por ti y le invento que te quedaste llorandp hasta dormir.
Tn: Se preocupara y vendrá si le dices eso.
Alan: Bien, dame ese celular.

(LLAMADA).
Jos: Tn, Perdóname por favor, ya se lo que paso con la chica mira ven, vamos a hablar todo, no podemos estar enojados, mañana es nuestra cena especial ¿Recuerdas?. - habló muy rápido-.
Alan: Hermano, no soy Tn, sabes ella aún sigue molesta... sabes como es cuando se enoja.
Jos: Por favor, pasamela.
Alan: De verdad sigue molesta.
Jos: No me importa, pasamela de una buena vez si no quieres que vaya.
Alan: Es que ella no quiere contestar, no podemos obligarla ninguno de los dos.
Jos: ¡MIERDA, PASAMELA DE UNA PUTA VEEEZ!.
Alan: Te voy a pedir de buena forma que no levantes la voz, estamos hablando bien.
Jos:...
Bip... bip... bip...
(FIN DE LA LLAMADA).

Alan: Me colgó, lo más seguro es que viene para acá.
Tn: ¿Qué hago?.
Alan: Sólo tú tienes la respuesta.
Tn: Pues... ya estoy un poco más calamada, creo que debería dejar que me explicará las cosas.
Alan: Sabes que siempre te apoyo en lo que tú decidas. -acaricio mi cabello y se sentó al lado mío-.
Tn: Esperemos a que venga.
Alan: Bien...
Tn: ¿De verdad crees que me este engañando, Alan?. -mis ojos se cristalizaron-.
Alan: No hermosa, todo va a estar bien -me levanto la cara y acarició mi mejilla-
Tn: Te Quiero como no tienes idea, gracias por estar siempre conmigo. -Lo abracé fuertemente-.
Alan: Siempre estaré para cuidarte Pulga. -me beso en la frente-.
Tn: Eres un bobo. -ambos reímos levemente-.

(NARRA ALAN).
Esperamos una... dos... cuatro horas y Jos nunca llegó, la pequeña Tn se quedó dormida en mi sofá, ya faltaba poco para que dieran las 8 de la noche así que decidí subirla para que durmiera más cómoda en mi cama. La acoste, le quité sus tenis y la tape, mientras tome mi celular para llamarle a Jos, de verdad golpearía a ese imbecíl.
(BUZÓN DE VOZ)...
(BUZÓN DE VOZ)...
(BUZÓN DE VOZ)...
No me contestaba, tenía el celular apagado tal vez. ¿Qué estaba pasando?, solo espero que esto no terminé nada mal, y si es así no me quedará más remedio que darle un merecido a ese idiota...

____________________________________________
EPA' YA ME EXTRAÑABAN MIS NIÑAS.
LLEGUÉ MÁS VIVA QUE NUNCA, DISFRUTEN.
LAS AMOO. ❤
ATTE: @JESS_CANELA. 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACOSADOR~ Jos Canela y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora