Tn: ehh mande?!!.
Jos: Es tu turno de comprar!!!.
Tn: Ohh cierto Gracias.(Dije apenada)
Sra: Que vas a querer?
Tn: Comencé a pedirle todo lo que se me antojaba después pague y fui a la mesa a esperar a Pao.
Sentí como me taparon los ojos y me asuste un poco.
Xxx: Quien soy?
Tn: Ash no seas inmaduro me espantaste para nada!!!. -Dije fulminándolo con la mirada
Alan: Jajajajaja Encerio te espante enana?.
Alan era otro de mis mejores amigos.
Tn: Deja de Reírte como foca retrasada mental y llamar la atención de todos. Dije molesta no por su risa si no porque me había espantado.
Alan: Uy... Ya casate!! Dijo parando de reir.
Tn: Ayy Es que Paola ya tardo demasiado con la comida. Dije asiendo pucheros.
Alan: Ay... Te ves super tierna enana jajaha.
Hiba a hablar pero me interrupieron.Pao: Ya vine!!! Dijo gritando como de costumbre.
Tn: Ya era hora sabes queda muy poco tiempo tendré que comer como aspiradora.
Alan y Pao empezaron a reír no aguante mas y me les uní a la risa.
Tn: Bueno y porque tardaste tanto Pao?!.
Pao: Ahh "suspiro" Esque me tope con Alonso.
Tn y Alan: Uyy...
Pao: Callense. -Fingió enojarse
Alan: Y... Que paso!!!???.
Tn: Si dinos!
Pao: Pues solo me invito a salir esta tarde y nada más. Sonrió de oreja a oreja.
Tn: Bueno pues... Me interrumpió el timbre.
Nos despedimos y cada quien fue ah su salón.
Entre y recordé que no había hecho la tarea así que mi cosumbre cuando no hacia la tarea era salir de clase antes de que cualquier profesor entrara, volví a tomar mi mochila y salí nuevamente me dirigia a la parte trasera de la escuela ya que siempre esta solitario me senté y comencé a leer un libro llamado ciudades de papel.
De repente escuche pasos y me alarme me levante y cerré mi libro los pasos se acercaron cada ves mas y...
Xxx: Oye porque te saliste de clases??!.
Tn: Te importa? -Conteste seca
Jos: Em pues... No vine solo porque si ehh nena!.
Tn: Ash sabes que me largo!!.
Se fue acercando peligrosamente, me alarme pero por alguna razón no hice nada para impedirlo.(Narra Cinaferonte, perdón Jos ok no ya NARRA JOS)
Me acerque ni yo mismo sabia la razón exacta del porque pero deseaba tanto sus labios y sin pensarlo pum!!.
NARRA TN
Dios!!! Jos me esta besando, porque no hago algo para detenerlo? Es imposible, lo tome del cuello y profundizamos el beso.
PARTE UN POCO HOTPERVERSA
Me tomo de mi trasero impulsándome a subir mis piernas a su cintura, comenzó a subirme y bajarme como si lo estuviera cabalgando sin dejar de besarnos. NOS ESTÁBAMOS FROTANDO!! Sentí su erección entonces reaccione y me baje rápido empujándolo.
Jos: Ey!! Porque??, -Pregunto un tanto enojado?
Tn: No, eso no esta bien no se porque lo hice. Tome mi mochila y salí corriendo de ahí .
Tome las demás clases que faltaban pero Jos no entro. Decidí no darle mucha importancia y continúe con la clase.
De repente me llego un mensaje desbloquee mi celular y vi que era....___________________________
Hola!!
Otra vez yop jajaja bueno en fin estoy actualizando mas para ver si consigo mas visitas no creo pero no pierdo nada con intentarlo.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR~ Jos Canela y Tn
Fanfic____Tn se enfrentara a tres chicos Alonso, Jos y Bryan su amigo Alan sera en unico que este apoyandola siempre. Al final sera muy difícil elegir entre Jos y Alonso