HASTA PRONTO!...

830 26 14
                                    

Bueno como dice el título y la imagen Hasta pronto! Y pronto volveré...

Lo que pasa es que estos últimos días (desde el miércoles que mi hermano invento que era una puta) he estado muy desprimida, llorando frecuentemente, sin ganas de nada, no me he reído últimamente mucho como a acostumbraba , he estado muy distante de todos , No he estado de Payasa como frecuentemente soy, no le cuento nada a nadie, he permanecido callada durante todo el día, no he entregado trabajos últimamente, me da sueño muy pronto, me llega muy seguido el sentimiento, no aguantó a mis hermanos , no aguantó a nadie, ni ganas de Ver Dragón Ball tengo, no me río de todas las babosadas que dijeron en mi salón durante el Jueves, & Viernes , no tengo ganas de ir a la escuela, no quiero ver a nadie ni hablar con nadie, no quiero ni levantarme de mi cama ,o salir de mi casa! , no quiero ver Anime, ni pensar en nada!, me pongo demasiado neurótica últimamente, ni yo me explico que me pasa , no entiendo las cosas así de rápido como lo hacía, me pierdo en otro mundo! , nadie me aguanta!, me e vuelto muy insoportable,
No soporto el ruido, no quiero leer mangas, no e estado de gritona como normalmente soy, todo el día me la paso llorando,, no tengo ganas de pelear con alguien,ni ganas de levantarle el dedo de en medio a Axel (un amigo mío de mi taller así nos saludamos en todos lados donde nos vemos ) , me avergüenzo de todo, todo me da vergüenza, no quiero dibujar, quiero permanecer dormida todo el día, ni siquiera ver televisión oh oír música quiero, NO QUIERO NADA! , y no se que me pasa no allo una explicación para esto pero la verdad necesito hablar con alguien sobre esto y no se con quien ya que mi mamá sólo se burlaría de mí y me diría que estoy loca y eso, mis abuelitos no me entenderían, mis hermanos sólo me darían el avión! ✈, mi prima me quiere matar y ni verme quiere ella me ODIA! y esta Celosa de mi, mis tías no me arian caso, en otras palabras nadie pero absolutamente nadie de mi familia me comprenderían , y ni ellos podrían darme una explicación del por qué estoy así, y necesito hablar con alguien pero no se con quien....

Y es por eso que he decidido dejar por un tiempo Wattpad no dejarlo de ya no meterme y eso pero dejaré de actualizar por un tiempo hasta que vuelva a ser como era antes,
Pero cuando regrese a actualizar volveré con nuevas historias como la de...

DESPUÉS DE LA MUERTE...

Mi Novio Es Un Saiyajin❗(*RETO CUMPLIDO SAYAYIN!)

Entre otras...

Bueno hasta pronto! ...nos vemos en unos 2,3,6 meses o Alomejor y muy pero muy pronto vuelvo, dependiendo de si allo alguien con quien hablar ...

SAYONARA...


PD: Y esto va para ti Waifu mia de mi Kokoro que quiero mas que al Gay narizón de Jonathan, si tu @Chikipau 123 el Viernes la guanga me dijo que ya no quería vernos desprimidas a ti y a mi por que si no nos iba ir muy pero muy mal a las 2 el martes ...

Además ya no quiero que llores si no ahora si...


Ahora si hablo en serio Y no querrás verme llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si hablo en serio
Y no querrás verme llorar... ¿Verdad?...

Ah si se me olvidaba, el martes te tengo una sorpresa que te va a gustar cual gustar te va a encantar😌🎶😏... Y me Amarás más que nada en el universo , en el mundo, en la Galaxia etc KAMEN!...
(Lo de la sorpresa fue idea de mi hermano por que Te quiere pedir perdón por todo lo que te ha echo y además porque te tiene miedo, y por que pensó que Yusei Matsui se había muerto)...

MATEMOS A MI HERMANO EL MARTES!!! 🔪🔫💣

Bueno ahora si Sayonara...

PD2: Si actualizo sería para cualquier tontería, o para anunciar mi regreso o para algo importante...

Como mi funeral...

RIP
Videlita_Balderas
NACIO: 11/Diciembre/ 2002
MURIÓ: el día que Obtuvo un manga de Owari No Seraph...

♈♉ZODIAC DE DRAGON BALL•••♊♑♐♏♎♋♒♓♌♍⛎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora