Bueno antes que nada Feliz Día de Muertos 🎉🎊🎇🎃🎃 atrasados para tod@s l@s Sexis lectores y lectoras que leyen esta sensual sabrosuculenta historia escrita por esta Sexi escritora Yo @Videlita_Balderas ok no....
Bueno cambiando drásticamente de tema les quiero decir el por qué más bien a que se debe mi atraso para poner el especial de día de Muertos...
ok , bueno comencemos en un lugar no muy lejano de aquí donde vivo osea mi secundaria...
Todo comenzó un día que no recuerdo cuando fue, pero recuerdo que paso ...
Lo que sucedió es que unas purujas hijas de
Frezeer
⬇De Majin Buu
⬇De Felid
⬇O de lo que quiera que sean ya que ni ser hijas de ellas se merecen ser..
Bueno lo que sucede es que esas purujas de V,D & M Y no se quien carajos mas nos quieren partir toda la Madre a mi Waifu @Chikipau 123 y a mi @Videlita_Balderas por haberlas puesto en la historia que estamos escribiendo para que se den una idea es la historia de
"LOS DEL H"
Osea es la segunda parte de la de la historia de
"Los del H"Próximamente Los del H 2...
Bueno el caso es ese... Y como me la he pasado mucho tiempo peleando , discutiendo y haciendo muchas cosas mas con el Pendejete de mi hermano , y también planeando como lanzarles indirectas a las 3 por Facebook, y también planeando mi venganza, mi ataque, y he estado últimamente muy distraída para ser más exacta fue desde cuando el Pendejete de mi hermano le dijo al otro Pendejete de su amigo que si quería ser su novia, y toda la cosa... No he podido actualizar mucho y por eso les doy el feliz día de Muertos Atrasado! ...
Pero el "FELIZ NAVIDAD 🎄" Ese si ya se los daré bien y a tiempo 🕛 , (eso espero)
Bueno eso era todo Así que nos vemos el próximo Capítulo
SAYONARA!
PD: Porfavor Lean la historia de "LOS DEL H" escrita por @Chikipau 123 y por mi... La podrán jallar en mi perfil...
...
Ahora si Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
♈♉ZODIAC DE DRAGON BALL•••♊♑♐♏♎♋♒♓♌♍⛎
RastgeleSe que no es el primer Zodiac de Dragón Ball pero fue lo que se me ocurrió así que puez hay a ver quital quida y espero y lo leyan y mi regalen una estrellita si les gusta... Se puede comentar...