Tomé el teléfono y mis manos temblaban más que la chucha.
Negro:
¿quién eres?uwuNo tenía foto, me dio la pera poner una jé.
Me da vergüenza decirte quien soy.
-Ahueoná dile no má, a ver pasa pa acá.- me quitó el celu la maraca y se puso a hablar con el. Habían llegado los cabros así que baje a abrirles y ponerles la comida en platos. Porque aunque saben dónde está todo, ya que viven prácticamente acá, son unos inútiles culiaos.
Subimos con las hueas en la mano y la mar me paso el celu sin ninguna expresión en la cara. Me preocupé po. Leí la converseishon y el hueon después de un rato me respondió.
Me llamo isidora y soy de octavo.
Negro:
Ahh... Si te cacho.Enserio? Weno, que estai hacien3?
Negro:
Hablan2 con mi polola y tu?- Te cagó.- dijo el Tomás que estaba metido viendo que le respondía.
- Hueon pesado, pone le lo que estai haciendo.-dijo la Mar.
Nada con la Mar y los cabros.
Lo bueno es que se metió a la conversación altiro pero lo malo es que el ahuonao me dejó el visto.
-Me dejo el visto.- le dije a la Mar ya que estaba comiendo papas con el Max.
-WI DONT TALK ENIMOR.-empezó a cantar la maraca.
- PESAA CULIÁ!.- le grite, aunque después me uní a su canto.
- Cabras veamos una película?.- aportó el Basti.
- Yapo, isi pásate el notebook.- me mandó la Mar.
- Saca lo vo po, si sabi donde esta todo, prácticamente viven aquí.
El Tomás saco el notebook del escritorio que tenía y puso una película. Así estuvimos toda la noche, aunque hubo uno que otro webeo.
Aunque faltaba poco pal verano, en la tarde podía hacer más calor que la puta pero en las noches hacía un frío de los mil demonios. Así que nos acostamos 4 en mi cama y el Basti en la pieza que había al lado, no cabia en la cama aparte queria dormir solo el hueon. En mi cama estaba el Tomás, yo, el Max y la Mar. Sí, estaba en medio de los dos hueones para hacerle cariño en la cabeza a los dos. Me huebiaron todo el rato así que termine aceptando. Me acoste y los dos me abrazaron súper fuerte.
- Hueones que van a quebrar las costillas.- mi voz era media rara ya que me faltaba aire.
- Es que eri tan abrazable.- dijeron mientras me soltaban.
Les empecé a hacer cariño en la cabeza y poco a poco se quedaron dormidos, al igual que yo.
Desperté con un brazo apretandome más que la mierda, el Max po, pero después me acordé que al lado estaba el Tomás, y me pareció extraño que no estaba. Me moví un poquito para buscarlo pero el Max gruño y me apego más a el. Sentí una respiración super fuerte en el suelo. Me solté un poco del Max y vi al Tomás en el suelo abrazo una almohada. Me dio ternura, lo mire un rato pero el Max me pesco y me abrazó super fuerte:
- Quédate quieta po osita.- dijo con voz ronca.
- Osita?.-me di vuelta para mirarlo.
- Es que eres abrazable, ahora me harías el gran favor de cerrar tu hermosa boca y dormir?.- Me preguntó aún con los ojos cerrados.
- Ya.
Me di vuelta y seguí durmiendo. Escuché un ruido, me paré y miré la hora. Las 12:30. Hice una vista panorámica de toda la pieza y no había ningún simio culiao. Supongo que eso era lo que me despertó. Baje y todos estaban sentados en la mesa comiendo junto a mi mami. Me senté con ellos y nos pusimos a conversar.
- Despertó la princesa.- me dijo el Tomás comiendo de MI cereal.
- No te quisimos despertar porque te veías tan tierna durmiendo y te veiai cansá.- habló el Max.
- Mentira, te íbamos a despertar igual, este hueon no quiso.- apuntó al Max la Mar.
- Tan tierna mi mejor amiga. Hola Mami.
- Hola hija, bueno yo me voy yendo ya que tengo que ir a trabajar.- dijo mi mami levantándose.
- Cómo?, día sábado?.- pregunté con mi ceño fruncido. Siempre estoy así y me encanta. Yo cacho que nací con el ceño fruncido.
- Si hija. En la casa me aburro cuando no estai, aparte me gusta mi trabajo.
- Ya weno anda te no más, ai lov yu.
Después de que mi mami se juera seguimos conversando y aproveché de preguntarle al tomi que hacía en el suelo anoche.
- Oye tomi que haciai en el suelo anoche?
- No se hermano, fue una hueá super mística, estaba durmiendo y parece que me caí o tu me botaste? Desperté en el suelo. La única hueá que se.- y ahí todos nos cagamos de la risa. Terminamos de desayunar y fuimos a mi pieza a ver que hacíamos. Decidimos ir al mall a huebiar un rato. Siempre que salimos con los cabros nos terminan echando del mall jé.
Me vestí con la Mar en mi pieza. Me puse un pantalón boyfriend y una polera que me llega por la cadera, rayada azul con blanco, amaba esa polera y la vieja confiable, mis vans negras con una raya Blanca. Ustedes cachan cual es. Creo. Los cabros se vistieron en la otra pieza, obvio.
Llegamos al mall y fuimos a comprar un helado nos pusimos a la fila y me empezaron a sudar las manos.
HABIA UN HUEON IGUAL AL NEGRO MAS ADELANTE.
ENTRÉ EN PANICO.
MIERDAAA QUE HAGO? ME HAGO BOLITA Y SALGO RODANDO? OJALÁ HUEON.
Lo veo y le digo a la mar y eso que le estoy con tanto se da vuelta y camina hacia nosotros.
MIERDA. MORI. VIDA FUISTE BUENA.
Hola washas, como les baila? Esta hueá se la dedico a mi esposa ah ksi. A la mejor de la mejoresssss. Me huebio toda la tarde pa k actualizará.
Bai Bai.All the lov.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta Culiá
Teen FictionEl un hueon egocéntrico, más grande que ella. Ella una ahueona que por una apuesta de fin de año, se declaró al hueon que le gustaba. Será que el hueon egocéntrico pueda aceptar que ella también le gusta?