Capítulo 11.

2.1K 138 43
                                    

Isi.

Con el Seba llevábamos unos 30 minutos caminando y hablando de la vida hasta que llegamos a una plazoleta pequeña y piola.

Nos sentamos en el pastito y mágicamente salió comida y cigarros de su mochila.

- Queri?.- me preguntó sacando un cigarro.

- Dale.- no es que fume, es una hueá que la hago pa apañar no má.

- Oye y conocí a mi primo?.- me preguntó dándole una calada al cigarro.

- Cómo se llama tú primo?.- prendí el cigarro.

- Ignacio.-conchetumare, que no sea el negro.

- Y en que curso va?

- En tercero.

-Ahh... si lo cacho.-como tengo tan mala cuea.

-Oye y estai pololeando o que onda?.- preguntó abriendo una bolsa con papas y era de las grandes po hueon, este culiao me quiere engordar.

- Nop, me gustaba un hueon pero nunca me pesco.- hice puchero.

- que es ahueonao, yo si fuera tu pololo les sacaría pica a todos, pa que vieran lo que se pierden.

Pa que decir que pasó.

ME PUSE MAS ROJA QUE LA CTM

es una hueá mía, siempre que hace calor o me da vergüenza algo me sonrojo más que la puta y me carga.

- Yaa oh hacete el lindo.

- Si es verdad.- levantó los brazos haciéndose el inocente.

- Ya que onda tú? Ningún pinche por ahí?.- pregunté para cambiar de tema.

- No nadie, me gusta una sola mina, y ojalá sea mi polola luego.

- Ah sí?

- Sip, y adivina como se llama.- dijo mirando para otro lado haciéndose el hueon.

- No se po.

- Isi.- QUE HUEA, QUE ESTA PASANDO, ALO MAMI TENGO MIEDO.

- Qué?.- en volá escuché mal.

-Me estai empezando a gustar.- vale decir que me puse nerviosa.

- No lo sé Rick me parece falso.- se rió de mi chiste fome y siguió hablando.

- Puta, es verdad hueon, eri una mina la raja y sólo al hablar contigo en el negocio caché que no erai cómo las otras minas me entendí?

- Si, onda igual cómo que me pareci interesante.- dije mientras comía papitas para distraerme.

- De verdad?.- preguntó ilusionado.

-Si...- y sonó su celu.

- Aló?

-Weena negro, que pasó?

- Ya, dale voy pa allá.

- Oye, me apañai a mi casa? Es que parece que todos van a salir y no ando con llave, si queri vemos una película te tinca?

- Yapo vamos.

Nos paramos y partimos a la casa de este individuo que quedaba a unos 15 minutos no más, en los que nos fuimos weando.

- NACHO!.-Gritó cuándo llegamos.

PERO WEIT.

CONCHETUMARE.

ESTA EL NEGRO.

NO YO ME VOY CHAO.

Estaba pensando una excusa para irme cuándo sale un dios griego con un buzo a abrir la reja.

Quedé loca.

Me hicieron pasar a mi primero y el Seba me invitó al sillón, mientras que el subía a dejar la mochila y me dejaba SOLA con el negro.

- Hola.- me saludó desde el sillón del frente.

- Weena.

- Como estai?.- que hueá más incómoda.

- Bien y tú?

- Bien, oye sabi que.- se paró y sentó al lado mío.- me porte como las hueas contigo, así que empecemos de nuevo?.

- Dale.- le sonreí.

De lejos se empezó a escuchar una canción del Bascur y me emocioné.

- Esos que no es el Bascur?.- pregunté emocioná.

Fruncio el ceño.

- Te gusta el rap?

- Pero por su pollo.

-Conchetumare es mi celu.- subió rajao' a buscar su celu.

Que es hueon.

En eso que esperaba a los parientes, me llegó un mensaje de mi mamá:

Hija, hoy no voy a llegar a la casa, tengo que ir a Santiago por el trabajo tú cachai, invita a alguien a la casa para que no esté sola.

-Puta la hueá.- bufé.

- Que te pasó?.- me preguntó el seba bajando las escaleras.

- Ná, mi mamá va a Santiago y me voy a quedar sola.

- Si queri te acompañamos.

- No ahí no más, Gracias.

- No, no te vas a quedar sola, te vamos acompañar y no te estoy preguntando.

- Txoa.

- Voy a buscar al negro y mis cosas.

CAGUE. YA VALÍ VERGA.








HOLO, hueon, soy la peor:c me he demorado años en actualizar pero no he podidoooo:c aquí les dejo algo mediocre, pero peor es nada💘😪 las quiero caleta y GRACIAS POR LOS 4K HUEON VAMOS POR LOS 5 lleva más que la otra lskdkd estoy very impresionada. Eso, bai bai

Apuesta CuliáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora