Capítulo 13

1.9K 130 25
                                    

-Holo.- hablé para romper la tensión que había.

- Nacho culiao que hacis acá?.- preguntó enojado el seba.

- Estabai roncando más fuerte que la mierda y vine a hablar con la isi un rato.- respondió el negro sentándose en la cama.

- Bueno chiquillos, si no es mucha molestia quiero dormir.- me acomode en la cama.

- Ya vamos, voy intentar no roncar.- El seba caminó a la puerta.

- Puta, ya.- sentí que se movió el negro y pucha pa que estamos con hueas quería que se quedara, me daba curiosidad que podría pasar.

-Wenah nocheh los pastores.- hablé y quedé raja.


Desperté por unos ruidos en e living, me paré y me acordé que habían individuos wapos en mi casa así que pasé al espejo, me arreglé un poco, que fue peinarse con las manos y echarme un chicle a la boca, y bajé.

Los encontré cortando palta.

- No po aweonao, así no se corta, en la mitad la partes y después la sacai con la cuchara.- le decía el Ignacio al Seba.

- Pero yo lo hago así po hueon.

- Ya, yo lo hago.-lo corrió con la cadera

-Holoo, que hacen?.- entre a la cocina y puse mi poto en una silla.

- Desayunior.-me sonrió el Seba.

- Ah muy bien, me alimentan, así me gusta.

- Listo.- Habló el negro.

La mesa estaba puesta, sólo faltaba la palta.

Desayunamos y no sabíamos que hacer, así que hicimos las camas y quedamos en ir a la loma y llevar un vinito en caja y unas papas. En la botilleria de la esquina nos vendían así que todo bien.

Compramos uno y papitas fritas, y nos fuimos. Buscamos un lugar ma o menos piola por que todos los que van a ahí van a fumar mota.

Nos sentamos y el seba estaba abriendo el vino y le empezó a soñar el celu.

- contesta tú corazón.- me pasó el celu,ya que estaba ocupado.

-ehh ya?, Aló?.- se escuchaba una mina detrás.

- Amor? Con quién estai?

- Amor?.- Pregunté extrañada, mientras que el seba me miraba con las medias pepas.

- Quién eri?.- preguntó enojada la mina.

- A ver, pasamelo.- me quitó el celu.

- Tiene mina?.- le pregunté al negro.

-Muchas.- puta la hueá otro pelao más.

- Ehh cabros vuelvo al tiro.- se paró y bajó.

- Nosotros tenemos una conversación pendiente.- me habló el negro mientras veíamos irse al otro hueon.

- ah sí?.- me gire a verlo.

- Sí te estaba contando.-se acercó.- que me estay gustando más de lo que pensaba.

- Porqué no me dijiste esto antes? Cuándo estaba loca por vo?.- lo miré a los ojos.

- Porque soy terrible aweonao.- y me chanto la wawa, no broma, el beso.










GRACIASSSSS MIL GRACIAAASSSS no me había metido a wattpad, y veo que tenemos 12k!!! ESTOY MUY HAPPYYYYY.

Corto, MUY corto pero algo es algo, se los debía,mucho tiempo sin subir nada,supuestamente las iba a arreglar pero no lo he hecho😳 lo sientoooooo♥  soy la peor😕

Apuesta CuliáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora