Capítulo 10

2.3K 144 65
                                    

Isi.

Después de que llegué a mi casa me puse a comer las hueas que compré y cómo a la media hora me llegó un mensaje de un número desconocido.

+569 35...

Holaa💘

                            Holoo, eri el seba?

Él más mino obvio😉

                  Ese egoooo, te queri poco parece.

Salgamos mañana?

                                ya, pero te aviso porque parece que tengo que quedarme hasta más tarde:c

Si dale🙌

Seguimos hablando harto rato, me contó que vive cerca mío y nunca me había visto, que iba en  otro Liceo un poco más lejos que mi colegio. Iba en mi mismo colegio pero en 8vo se aburrió y se cambió. Obvio po,  si en el colegio culiao te webean por todo, aparte católico po.

Al otro día no me sonó la alarfma, hice todo volando y me fui corriendo pa ver si alcanzaba a llegar, porque el porton lo cierran a las 8:10 si no teni que entrar por abajo y es el medio show.

Llegue y estaban los cabros esperándome para contarles todo. Primero como toda mejor amiga hace, le conte a la Mar del seba, con detalles obvio y a los cabros les conte lo del negro.

-QUE LE DIJISTE QUE?!.- Gritó el Tomás.

-Tomás, no se grita.- lo reto la profe.

- Eso no decía anoche.- cuidao culiao jsdf

-Que cosa?.- pregunto la profe.

- No nada.

- No se me ocurrio otra cosa, estaba pica po.

- Puta que es hueon el negro culiao, como no se avispa luego.

- No se na yo.

Y asi paso el dia, puro huebeo y clases mas lateras que la cresta. hasta que sono el glorioso timbre para irse a la casita. Pero me había olvidado que iba a salir con el Seba. Ojala se haya olvidado el también.

Iba saliendo del brazo de la Mar y veo al Seba esperándome tambien con ropa de colegio y puta que se veía rico. Me acerque a saludarlo obvio.

-Hola.- le di un beso en la mejilla.

-Hola, como estay?

-Bien y tu?

-Bien ahora que te vi.

- Yaa, hacete el lindo no más.

- Pero si es verdad.

-Voy a hacer como que te creo.

-Ya oh, vamos?

- Vamos.

Ignacio.

Hoy dia pensando en la ultima hora, que fue mi hora reflexiva, me di cuenta que me estaba empezando a gustar la isi. A la mierda la edad, la mina me gusta y punto. Voy a hacer las cosas bien, antes que el Seba culiao le haga algo como a todas cuando se aburre. Voy a terminar con la Paula y de ahí le voy a hablar.

Cuando toco el timbre iba a hablar con la Paula pero la hueona había salido, me apure para alcanzarla y cuando la vi, algo me llamo la atención, mi primo estaba afuera esperando a alguien y justo a los segundos, ni siquiera minutos, llego la isi donde el y lo saludo. Pa que les voy a mentir me puse celoso e iba mandar todo a la mierda, pero lo pensé y no soy tan pendejo, aparte como iba mandar todo a la mierda si ni siquiera había empezado?.

Justo cuando me iba a mover para buscar a la Paula, llego al lado mio.

-Hola amor,- me iba a dar un beso pero me corrí.

-Hola.

-Que paso amorcito?.- Pregunto con su voz chillona.

-Quiero terminar contigo.- Si, soy directo y que.

-Por qué?.- Pregunto nerviosa.

-Porque ya no me gustai.

- No podi terminar conmigo!.-cresta, empezó a hacer show.

- Si puedo chao.

Me fui de ahi fumándome un cigarro hasta que llegue a la casa, me iba a fumar otro pero parece que estaba mi tia, no le molesta que fumemos, pero si le molesta que lo hagamos con ropa de colegio. Cuando llegue salude a mi tia de lejitos porque estaba pasado a cigarro. Subi a mi pieza me cambie ropa y me puse a conseguirme el numero de la isi. Se lo iba a pedir al Bastián es mi amigo y es uno del grupo de amigos de la isi.

oye basti

17:30

Que pasa negro?

17:32

Dame el numero de la isi?

17:33

Pa que?

17:34

puta que es hueon

pa comérmelo, pa hablar con ella po.

17:35

Ah chucha ya, calmao.

17:35

contacto : Isi pizzy

17:36

ya ahí ta.

17:36

Dale perro gracias

17:37.

La agregue, y le hable pero estuve un rato debatiéndome como hablarle: hola? muy pesado, Holi? muy maricon. Hasta que me decidi.

Wena

17:40

Su ultima conexión había sido a las 15:30, todavía no salimos asi que puede que todavía no haya llegado a su casa. Espero que me responda si no perderé toda mi dignidad, pero eso si, no voy a dejar que el seba le haga lo que le hace a todas.

Hola xiquillaaaaaaaaas, bueno, tres cosas:

-GRACIAS POR LOS 3K Y 2K DE VERDAD ME HACEN MUY FELIZ CON SUS COMENTARIOS Y TODO ESO.

-Una xiquilla, me dio la idea de hacer un grupo de WhatsApp, les tinca?

- ANOCHE TENIA EL CAPITULO LISTO Y LA CAGA NO SE GUARDO Y LO TUVE QUE HACER DE NUEVO MENOS MAL ME ACORDE DE TODAS LAS HUEAS QUE HABIA PUESTO.

Eso, gracias por su atención, son la cumbia<3

Pd: si hacemos el grupo, puede que haya una posibilidad y les muestre al negro:o

pd 2: no puedo poner emojis del compu:)

Apuesta CuliáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora