Ignacio.
Le dije a la isi que me quería ir con ella porque me están pasando cosas que no quiero que pasen. No la puedo dejar de mirar. Parezco hueon mirándola todo el rato. Pero me niego a que me guste. Y puta quería hablar con ella porque de verdad tenía ganas.
Pero salió como las hueas, más encima como no pienso y habló no má dije puras hueás que no quería y me terminó diciendo que tenía algo con el saco e pelotas del Max. Aunque igual no le creo mucho porque se demoró en responder.
Y esto no es sólo ahora, hace como un año me estaba empezando a pasar lo mismo, pero cuándo supe su edad, me tuve que meter con la Paula pa hacerla piola ya que le había contado a mis amigos que me gustaba una mina, pero todavía no sabían su edad, porque si enteraban, son muy webiadores en ese sentido.
Estos días me he estado quedando en la casa de mi primo, porque mis papás se fueron de vacaciones los hueones y me dejaron aquí. Llegué a la casa de mi primo-hermano, ya que lo veo cómo hermano, y me fui a "mi pieza". Y ahí me quedé, en el balcón que había. Todo tranquilo, hasta que pasó la isi, metía en su mundo.
Igual cómo pensando pasaría piola su edad, onda, yo no soy un hueon de esos que parecen tótem y ella es alta, le sacó como una cabeza. Pero es que en el colegio me van a wear caleta, aparte estoy con la Paula, aunque me hinche las pelotas todos los días.
Al ratito que pasó la isi y después de mi reflexión mental, llegó mi primo. El Seba, este hueon es de mi misma edad, tiene 16 y este si que no le importa la edad, si es rica, es rica pero su tope de edad es 13.
- Weena perro como estay?.- me saludó cuándo entró a la pieza.
- Bien y tú?
- Aquí estamos, cansao' no más y llegó mi mamá?
- No, no había nadie cuándo llegué, creo.
- Ah ya, voy a comer algo.- y se fue.
Yo seguí mirando la nada, por el balcón.
Isi.
Llegué a mi casa súper cansá, pero más mentalmente. Fui a mi refugio (mi pieza) y dejé mis cosas para bajar a la cocina y comer algo. No había nada. Con toda la paja del mundo me cambié de ropa con lo primero que encontré y fui a comprar. No estaba tan lejos el negocio, pero igual po que paja.
Cuándo entré había un hueon muy lindo, y rico, nunca lo había visto de seguro no es de por aquí.
Cuándo le hablé a la tía del negocio recién se dio cuenta de mi presencia. Pedí unas oreos y una caja de leche y salí.No alcancé a dar unos pasos afuera del negocio cuando el mijito rico se me acerco.
-Hola.- puta que es lindo.
-Wena.
- Como te llamai?
- Isi y tú?
- Seba, oye que rico lo que llevai, dame?
- Txoa tú compraste una toddy po.
- Mmm... pero es no me alcanzaba pa la oreo y la leche po dah.
- y queri con leche?
- Si me invitai si po.
- Txoa hueon barsa.
- Ya si era broma, pero me dai tú número?
- Mmm...- esta rico, daselo ahueoná.-ya weno.
Y se lo di, al final el hueon se fue pa su casa, que no quedaba muy lejos de la mía, yo llegué y me quedé comiendo en el living mientras veía ridiculousness.
Ignacio.
El Seba había salido a comprar algo para comer los dos porque según el andaba con antojo de toddy. Cuándo llegó, no fuimos al balcón, ya que yo me había parado de ahí para buscar mi celu y otras hueas. Cuándo me paré lo vi con una mina, no caché bien quien era.
- Ya, aquí están las toddy, ponte música si po.- y puse música po.
-Hueon conocí a una mina súper linda en el Negocio.- Habló después de un rato.
- Ah sí? Y cómo se llamaba?.- pregunté sin interés, otra más del montón.
- Isi.
-QUE?.- Me ahogue con la galleta hueon.
- Isi, porqué la conocí?
- No, ósea sí va en mi colegio.
- Me dio su número, hueon de verdad me gusta, es muy linda, cómo no le hai hablao'?.- si lo hice primito y salió como las hueas.
-Tiene 14.
- Pero va a cumplir 15 o cumplió 14?
- Va a cumplir 15.
- Pff... sobrao po waxis' está si que voy a durar, te lo juro.
HOLAAAAA😈
GRACIAS CABRAS POR VOTAR Y AÑADIRLAS A SUS LISTAS DE LECTURAS😢🙇 Y... LLEGÓ OTRO MIJITO🙇 JUJU SE VIENEE DRAMAAAAÁAAA.SO, EN MULTIMEDIA LES DEJO AL SEBA🙇
ESTÁS LEYENDO
Apuesta Culiá
Teen FictionEl un hueon egocéntrico, más grande que ella. Ella una ahueona que por una apuesta de fin de año, se declaró al hueon que le gustaba. Será que el hueon egocéntrico pueda aceptar que ella también le gusta?