Narra: Isabell
En este momento me encuentro en una situación un tanto compleja para mi cabeza, todo es confusión, mis pensamientos no son del todo claros, mi lógica se esfumó al igual que mi atención...
"¿Me estaré volviendo loca?..."
Tengo sueño... pero mis párpados no quieren cegar mi vista....
Tengo hambre... pero mi garganta no quiere pasar ningún alimento....
Tengo responsabilidades de las cuales debo de cumplir... pero mi cuerpo me indica que el descanso es la responsabilidad más fácil de cumplir....
Tengo frío... pero las frazadas amenazan con hacerme sudar hasta dejarme pasa....
Quiero deleitarme con su mirar... pero el no está aquí para cumplir mi capricho...
*suspiro* ¿Dónde está la amistad cuando la necesitas?... -Una pregunta que por fin mis labios pudieron exponer a los oídos de aquella brisa que en este momento me acompaña....
Marshall: Wow, eso dolió, pensé que podrías notar la presencia de una simple persona... -Esa voz burlona me estremeció por completo... ¿No tiene suficiente con hacerme pensar tanto día y noche?....
.... -No quiero hablar, se que si abro la boca... voy a llorar y no tendría explicación alguna por mis lágrimas, ni siquiera yo misma se porque quiero llorar...
Marshall: ¿Te comió la lengua el gato?... -Dijo, tiene una leve sonrisa en su rostro seguramente... no lo estoy viendo a la cara... se que si lo hago, voy a abrazarlo y me vería débil....
Marshall: Ahg, que astuto, fue más rápido. Yo quería ser el primero en probarte... -Dijo en un tono burlón y coqueto a la vez, ¿Eso es posible?, en este momento mis mejillas acompañadas de mis orejas están ardiendo...
Marshall: ¿Qué sucede?, ¿Por qué estás tan callada?...
"Me preocupas niña..."
Esta es la segunda vez que dice esa frase que me revuelve la mente... "Me preocupas niña" ¿Acaso soy una niña aún?...
Quiero irme a casa... tengo frío, sueño, hambre, debo de acabar los quehaceres de la mansión que me a hospedado... y creo que Ren me pegó la enfermedad....
Y por si fuera poco... ¡Estoy dentro de la madriguera de Sweet!.... ¡¡Y MARSHALL ESTÁ CONMIGO!!
Marshall: .... *se levanta* Vamos... -Dijo mientras me extiende su mano invitándome a rozar su piel...
Supongo que otra opción no se presenta, no me queda otra que aceptar su agarre...
.... -No dije nada, simplemente me limité a tomar su mano y dejarme guiar por él...
Ahora que lo pienso... debo de averiguar quién es "él", Cielo se preocupa por ese tal "él" del que tanto pregunta...
"Él" ¿Será algún familiar del cuál yo nunca me di cuenta de su existencia?...
Hablando de existencias... Marshall se detuvo y creo que lo hizo hace unos minutos...
Y... ¿Ahora qué?... -Pregunte, mis sentidos están drásticamente dormidos... son las 2:34 a.m....
Marshall: ¿Por qué razón estas a estas horas de la noche fuera?... -Preguntó en un tono de reproche hacia mí...
Te preguntaría lo mismo pero mis palabras fueron arrebatadas... -Dije en un tono desafiante y puedo jurar que escuche un "Tuché" proveniente de sus pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
Amor indebido
RomanceEsta history fue creada por mi y mi mejor amiga Azul, puede contener un poco de incesto, así que si no te gusta ¡No lo leas! También contiene yaoi (chicoXchico) si no te gusta ¡No lo leas! History original No se permiten copias