Narra: Isabell...
Hay algo que no encaja en el rompecabezas que en mi corazón se ha creado...
¿Cómo es que puedo extrañar con tristeza a un completo desconocido?...
¿Cómo es que mi corazón puede auto-torturarse de aquélla forma?...
¿Cómo es que mi mente puede estar pérdida en la fantasía y mi cuerpo estar vagando en la Tierra?...
Usagi: Emmm... ¿Isa?... -Dijo carraspeando su garganta, mirándome con extrañeza y ternura, sus ojos me perforan por su intensidad, acaso... ¿Estábamos teniendo alguna conversación en particular?... no lo recuerdo....
Umm... ¿Qué sucede?... -Qué me sucede a mi! Últimamente no bajo de la fantasía que crea mi mente...
Usagi: Uh... eso debería de preguntarlo yo ¿No te parece? ¿Qué sucede Isa?... -Preguntó con un tono de preocupación en sus suaves palabras, soy un desastre, ni siquiera yo misma se lo que me pasa!...
*suspiro* Creeme... -Mi voz se comienza a debilitar, se torna temblorosa y un nudo se forma en mi garganta impidiendo la facilidad de hablar volviendo las palabras en algo que forzosamente puedo liberar a través de mis labios...
Ni siquiera yo misma me comprendo últimamente... -Dije con un tono de frustración y angustia en mis retorcidas palabras...
Usagi: Bueno... -Usagi abraza sus rodillas haciéndose bolita, una acción realmente tierna a mi parecer, pero, su expresión no es algo que me calme demasiado...
Usagi: T-Tal vez... no te agrade m-mucho la idea de convivir con n-nosotros... -Dijo, sus palabras se clavaron directamente en mi corazón, sus ojos comienzan a cristalizar, su labio inferior está siendo mordido levemente y sus mejillas comienzan a enrojecer al igual que su nariz... alto... ¿¡LO HICE LLORAR!?...
Usagi... -Quiero hacerle entender... yo no estoy en contra de esta convivencia, es más, me encanta convivir con todos! Son extremadamente divertidos...
Usagi: ¡N-No digo que te debamos de agradar! ¡Quiero decir! No te culpo... solemos ser muy ruidosos y molestos, es normal que no te sientas cómoda con nuestra presencia... -Dijo con un tono tembloroso... sus lágrimas están amenazando con salir, marcar las mejillas regordetas de Usagi y hacerme sentir una persona terrible...
Usagi... te equivocas, yo... yo estoy verdaderamente feliz y cómoda con ustedes ¡De verdad! Y siendote sincera, me sacan una sonrisa que muy pocas veces se me ha visto.... me agradan inmensamente, Usagi... -Dije, fue simplemente un alivio para mi alma y corazón. Ver a Usagi de esa forma es como si estuviese viendo a un cachorro abandonado, necesitado y bajo la lluvia eterna de la tristeza...
Usagi: I-Isa... *sonríe* te quiero... -Dijo, unas palabras cortas, algo torpes, pero, fueron hermosas, su sonrisa adorno tiernamente su rostro, sus ojos tienen un brillo, que hasta diría, propio, sus mejillas se vieron pintadas por un delicado y notorio color rosado, su sonrisa se torna aún más alegre, dejando ver las blanquecinas perlas que tiene en forma de dientes...
Mi corazón celebra saltando de un lado a otro, estoy feliz, ver sonreír a los demás me hace feliz...
No puedo evitarlo... estoy sonriendo, cierro mis ojos y muestro una de mis mejores sonrisas... una de aquéllas sonrisas verdaderas....
¿Uhm?... -Murmure. Calidez, tranquilidad, felicidad, afecto... un abrazo sincero... es lo que he estado necesitando todo este tiempo parece ser, porque este abrazo está relajando cada pensamiento, este abrazo me está haciendo olvidar el dolor que anteriormente sentí...
Usagi me está abrazando, su cabeza descansa cómodamente sobre mí hombro izquierdo, su rostro se oculta en mí cuello, sus brazos ejercen presión sobre mí cintura... oigo sus sollozos, pero, el está sonriendo, puedo sentir su sonrisa y alegría... voy posicionado mi mano derecha por encima de su cabello enredando mis dedos en éste, mí brazo izquierdo se encuentra reposando sobre su espalda y mi cabeza se encuentra descansando en su hombro izquierdo, una posición extremadamente cómoda...Y por fin... mis lágrimas salieron... se que seguramente este empapando el pijama de Usagi, pero, no puedo detenerme ahora...
Sollozos que son escuchados por la brisa pasajera, la luna es la única contemplando nuestros actos, el césped debajo nuestro hace que estemos aún más cómodos, las aves tararean una melodía tan hermosa que hacen deleitar mis sentidos, los árboles provocan un baile en el cuál las hojas y el viento son los principales, las estrellas titilan sobre nuestros cuerpos, el silencio es perfecto en éste precioso momento...
Los sollozos no acaban, pero, no importa...
El tiempo corre, pero, nosotros estamos varados...
Los ojos me arden de tanto llorar, pero, se siente bien...
Luego de tanto rato, nos separamos para vernos a los ojos, el está sonriendo y yo simplemente aprecio éste momento...
Usagi... -Las palabras salen de mis labios sin preocupación alguna, lo que estoy a punto de decir me alegra bastante...
Usagi: ¿Si? ¿Qué sucede, Isa? -Preguntó con una voz extremadamente tierna ¿Eso es posible?...
Creo que... va a ser la primera vez en mucho tiempo en la cuál yo considere a alguien como hermano.... te quiero, hermanito... -Dije, las palabras fueron fluidas, un peso de encima se había ido, mis ojos admiran la expresión llena de alegría de Usagi...
Usagi: Y está, es la primera vez que pienso en una chica como una hermana... gracias, hermanita... -Sus palabras no tienen precio, son hermosas, mi corazón no para de saltar y latir con pura alegría, me siento feliz. Una sonrisa se escapó de mis labios ¿Inevitable? Si...
Usagi... -Con su nombre he roto el magnífico y cómodo silencio...
Usagi: ¿Si?... -Preguntó manteniendo su tierno sonreír intacto...
Volvamos a casa, Cielo se preocupara y mi madre se molestará... -Dije con un tono divertido, me hace gracia cuando Cielo se preocupa y me pone verdaderamente feliz que mi madre se preocupase hasta llegar al punto de enojarse...
Usagi: Si, volvamos, no quiero que mi madre esté triste en estos momentos.... y menos quiero ver a Mariel enfurecida, da miedo... -Dijo con un intento de rostro perturbado, no puedo evitar querer reír a carcajadas, lo único que logró fue obtener una mueca realmente graciosa...
Si, mi madre a veces puede ser un poco enojona... -Dije tratando de mejorar la reputación de mi madre...
Usagi: ¿Un poco? Está mañana me estuvo persiguiendo por toda la casa, simplemente porque tropecé y aplaste su dedito chiquito del pie con mis pisadas... -Su expresión cambió a un rostro divertido, parece que no logra poner serio el ambiente...
(...)
Ahora, el descanso es mi única prioridad...
Necesito dormir, mañana es el examen de Ren y quiero saber si está en de alta para rendirlo...El sueño nunca tarda en visitarme y los sueños no faltan, dormir me descansará el cuerpo entero...
Mis ojos ya no permiten ser abiertos, mi mente se comienza a poner en blanco y mis sentidos se esfumaron...
Pero... ahora siento una extraña calidez rodeando mí cintura...
XxX: Buenas noches...
"Niña..."
Fin del cap 11
Espero que les haya gustado...
Bueno, eso fue todo, ¡Chaoooooo! *beshititos* °3°
ESTÁS LEYENDO
Amor indebido
RomanceEsta history fue creada por mi y mi mejor amiga Azul, puede contener un poco de incesto, así que si no te gusta ¡No lo leas! También contiene yaoi (chicoXchico) si no te gusta ¡No lo leas! History original No se permiten copias