Narra: Isabell
*suspiro* -Eso fue repentino.... no sabía que tengo más hermanos, aparte de Sebastián...
Voy a tardar en acostumbrarme....En este momento me encuentro en una habitación de huéspedes, la misma habitación a la cuál destroce una ventana, hace mucho frío, y ahora tengo que vestirme.... espero no morir de hipotermia...
Narra: La autora.
Isabell se fue desvistiendo poco a poco, empezó por la parte inferior, tiene bastante frío y esta incómoda ya que se siente observada....
Ya terminó con la parte inferior, ahora falta la superior, se empieza a sacar la blusa, dejando al descubierto su espalda frágil y abdomen plano.... Isabell se acerca a un espejo alto de la habitación y ve su reflejo, trae puesto un conjunto de ropa interior blanca con un lacito rosado en frente, algo un poco infantil y atrevido al mismo tiempo...
Empezó analizando sus piernas, sin ninguna marca o imperfección.... sube la vista a su abdomen plano, se siente orgullosa de su figura.... prosigue a ver sus pechos.....Plana como una tabla... -Se dijo a ella misma, si, todavía con 16 años y no esta totalmente desarrollada, se siente algo decepcionada de ella misma...
Desvío su vista de aquel espejo y observó el "camisón" que le prestó Cielo....
Flash back ~hace unas horas~
Cielo: ¡Claro que tengo ropa para prestarte! -Dijo alegre, luego empezó a rebuscar en su guardarropa...
Isabell: Gracias... -Dijo mientras observaba a la peli-violeta con atención...
Cielo: ¡Aquí, está!, ¡Toma! -Dijo extendiendo un suéter color gris a Isabell...
Isabell: Ummm, gracias, buenas noches *sonríe*
Cielo: ¡Buenas noches!
Luego de eso, Isabell se fue a la habitación de huéspedes...
Fin del flash back
Isabell observa con detenimiento aquel suéter color gris...
Isabell: Se ve calientito... -Dijo para ponerse el suéter... efectivamente, le queda grande, parece un camisón, ya que le llega por arriba de las rodillas, que en este momento tienen un leve tono rosado...
Sus hombros están al descubierto, las mangas son más largas que sus brazos, a la vista de cualquiera se ve adorable...
Una leve brisa fría rozó sus piernas y cuello, la brisa alboroto un poco el cabello azul de Isabell, el frío recorrió su cuerpo, como unas suaves caricias, haciendo temblar el frágil y delicado cuerpo de Isabell...
La peli-azul cerró sus ojos como un impulso, los mantiene cerrados, sus brazos rodean su cintura en un intento de auto calentarse, cosa que no funcionó...Isabell: M-Maldición... -Dijo con dificultad, sus labios tiemblan al igual que sus piernas y brazos, está paralizada...
Narra: Isabell.
No puedo moverme, no quiero abrir los ojos, estoy temblando...
¿Q-Qué? -Estoy sintiendo unos brazos realmente cálidos sobre mí cintura, se siente bien... sentir esta calidez luego de sentir que me voy a desmayar por el frío es.... cómodo.... siento una cálida respiración sobre mí cuello, unas manos entrelazándose con las mías.... unos brazos chocando con mis hombros... es realmente cómodo y cálido este momento.... ¡Alto!, ¿¡Quién me está abrazando!?...
Ngh~ -Siento como unos labios obtienen tacto con mi cuello, está persona me esta besando la nuca...
XxX: Jeje~ -Escuche una risita leve...
ESTÁS LEYENDO
Amor indebido
RomanceEsta history fue creada por mi y mi mejor amiga Azul, puede contener un poco de incesto, así que si no te gusta ¡No lo leas! También contiene yaoi (chicoXchico) si no te gusta ¡No lo leas! History original No se permiten copias