Narra: Isabell.
No... -Dije desanimada
Cielo: ¡Vamos!, solo pontelo... -Dijo en un puchero, realmente es insistente...
No quiero, estoy bien vestida así... -Dije ya algo frustrada, no voy a ponerme eso...
Cielo: ¡No puedes ir a la escuela con un pijama!... *observa a Isabell* ¡Y menos con un pijama tan provocador como un "camisón"!... -Dijo inflando sus mejillas, se ve muy adorable...
¡Esta bien!, ¿Como puedes ser tan insistente?... -Pregunte con curiosidad...
Cielo: Años de practica Isa... Años de practica.... -Dijo con un tono de burla, no pude evitar soltar una pequeña risilla...
(...)
Ya estoy lista... -Dije en tono de derrota, llevo puesto una camisa blanca acompañada de un lazo rojo formando un moño pequeño, una falda por arriba de mis rodillas, la falda es de color rojo, también llevo unas medias altas de color negro, y unos zapatos negros... Pero no falta él gorro que me obligo Cielo a ponerme.... El gorro tiene orejas de gato... Me veo ridícula....
Mariel: Te ves hermosa Isabell... -Dijo esbozando una pequeña sonrisa... Esa sonrisa es su mejor maquillaje a mi parecer...
Cielo: Te ves realmente comible... -Dijo sonriendo mirándome de arriba a abajo, sus ojos reflejan él sentimiento de victoria....
Sebastían: Bueno, ¿Ya estas lista?.... Wow, ¡Pero que mini falda! ¿Acaso vas en busca de atención en la escuela?... -Pregunto en tono burlón y con mirada picara.... Malpensado...
No, no soy tan fácil.... -Dije en tono molesto... Realmente detesto a la gente que cree que soy tan fácil....
Mariel: Ya, ya, no se empiecen a pelear y vayan preparando sus cosas que van a llegar tarde... -Dijo en un tono demandante.... Típico de ella, siempre queriendo la puntualidad ante todo....
"Nos parecemos tanto..."
Sebastían: Si, si, pero que los demás se apresuren, no voy a perder él tiempo... -Dijo, es tan directo como antes... Lo extrañaba bastante....
Ren: ¡Ya estoy listo!... -Dijo bajando las escaleras de la 2da planta, se ve que no durmió lo suficiente, tiene ojeras y su cabello esta despeinado...
ESTÁS LEYENDO
Amor indebido
Storie d'amoreEsta history fue creada por mi y mi mejor amiga Azul, puede contener un poco de incesto, así que si no te gusta ¡No lo leas! También contiene yaoi (chicoXchico) si no te gusta ¡No lo leas! History original No se permiten copias