Cap:4 Los hermanastros...

5 2 18
                                    

Narra: Isabell

Estoy ayudando en la cocina, la verdad es que pude haber dejado el trabajo a la mucama Samanta, pero, quiero ayudar en algo...

Samanta: Y... ¿Cómo la estas pasando? -Preguntó, ella está precalentando el horno, mientras que yo estoy preparando la ensalada...

Bien, son muchas emociones en una noche... -Dije con una leve sonrisa...

Samanta: *sonríe* Me alegro... -Dijo con una sonrisa que transmite alegría, ella me agrada...

><><><><><><><><><><><><><><
Samanta, mujer de 31 años, cabello castaño claro, ojos color café, 1,67 de estatura, de personalidad tranquila, todavía no se enamoró, se sonroja difícilmente, aprecia los pequeños detalles, actual empleada de la mansión Gurbbetleer...
><><><><><><><><><><><><><><

(...)

Estoy terminando de colocar todo en la mesa, pero... lo que me llama la atención es que hay 10 platos, acompañados de un tenedor, un cuchillo y una cuchara cada uno.... son 5 platos de más ¿No?, Yo, Mamá, Papá, Cielo y Sebastián, somos 5....

Samanta: ¡Ya está lista la cena! -Dijo.... bueno, grito Samanta, para que todos se acomoden en sus respectivos lugares...

Estoy escuchando pasos rápidos...

Cielo: ¡Comida! -Dijo mientras se sienta en la parte derecha de la mesa, se ve que la comida la entusiasma...

Sebastián: Y ¿Que comeremos esta noche? -Pregunto mientras se sienta en una punta de la mesa.... se ve algo pensativo, seguro que esta pensando en cuál será el banquete de esta noche...

Mariel: Espero que el postre sea helado... -Dijo ocupando un asiento de la parte derecha de la mesa, al lado de Cielo.... apenas se va a servir la cena y ella se adelanta a pensar en el postre...

Leo: Espero que la cena este exquisita... -Dijo mientras se sienta en la otra punta de la mesa..... seguro que si la cena esta rica, el estará satisfecho...

Me dispuse a sentarme en la parte izquierda de la mesa, la verdad es que me estoy muriendo de hambre, hoy no desayuné, no almorcé ni merende... cualquier cosa que me pongan en frente la comeré...

+++: ¡Lo siento! Se que llegue tarde... -Dijo bajando de la 2da planta un chico de cabello color rojo como el fuego más intenso y llamativo, se ve suave, dan ganas de revolverlo como si de un infante se tratase, ojos color naranja como la flor Púnica, un color digno de admirar, su mirar es algo intimidante una de las características que les gusta a algunas chicas de ahora, y tiene una piel no muy pálida ni muy morena, las facetas de su rostro parecen femeninas, se ve tierno... ¿Quién será? Es lo que me pregunto en este preciso momento...

Cielo: No importa, ni siquiera se nos puso comida en los platos -Dijo haciendo un puchero, se ve adorable, esa es una actitud de una niña de 6 años...

+++: Oh, esta bien... al parecer tenemos invitadas especiales... -Dijo tomando el asiento del lado derecho de la mesa, al lado de mí madre, su sonrisa junto con sus palabras son despreocupadas...

Leo: ¿En dónde estuviste? -Pregunto algo frío...

+++: Tranquilo viejo, solo estuve caminando, pero en el camino me perdí, hasta que encontré la manera de regresar a casa... -Dijo con los ojos cerrados y con las manos tocando su nuca...

Amor indebidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora