Cap:1 Llamada inesperada

12 2 8
                                    


Narra: La autora

Isabell, una chica de 16 años, blanca de piel, cabello color azul, ojos color amarillo, 1,58 de estatura, es de personalidad tímida, nunca se enamoró ni tuvo un noviazgo, se sonroja con facilidad, sus padres se separaron, ella quedo a cargo de su madre, y su hermano Sebastián quedo a cargo de su padre.... (la ultima vez que vio a su hermano fue a los 5 años)

Sebastián, un chico de 18 años, blanco de piel, cabello color blanco, ojos color verde, 1,87 de estatura, es de personalidad alegré, se enamoro infinidad de veces pero nunca tuvo un noviazgo serio, no es fácil verlo sonrojado, sus padres se separaron, el quedo a cargo de su padre y su hermana Isabell a cargo de su madre.... ( la ultima vez que vio a su hermana fue a los 7 años)

Mariel, mujer de 38 años, blanca de piel, cabello rubio, ojos color verde, 1,73 de estatura, es de personalidad amable, se enamoró 2 veces en su vida, se sonroja por cualquier cosa, se separó de su ex-marido hace años, su hija Isabell quedo a su cargo y su hijo quedo a cargo de su ex-marido....

Leo, hombre de 39 años, moreno de piel, cabello color castaño oscuro, ojos color amarillo, 1,83 de estatura, es de personalidad seria, se enamoró 3 veces en su vida, no se sonroja, se separó de su ex-esposa hace años, quedo a cargo de su hijo Sebastián y su hija Isabell quedo a cargo de su ex-esposa....

Cielo, mujer de 30 años, blanca de piel, cabello color violeta, ojos color celeste, 1,72 de estatura, es de personalidad infantil, se enamoró infinidad de veces en su vida, no se sonroja con facilidad, se casó con su marido Leo 3 años después de que el se separará...

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Narra: Isabell

Estoy recostada en mi cama, chateando con Luz mi mejor amiga, estamos hablando sobre el proyecto que tenemos que exhibir para las aulas menores....

Mariel: ¡Hija! ¡La cena está servida! -Grito mi madre desde la planta baja, el grito me provocó un susto...

¡Ahora bajo! -Dije mientras me despedía de Luz. Baje descalza, despeinada y con mi camisón blanco, ese es mi look de los sábados....

Mariel: Perdón, no pude cocinar tu favorito este día.... -Dijo mi madre con cara de cachorrito. Ella estaba vestida con un pijama de conjunto cuadriculado color rojo y lleva una bata color lila, así se viste habitualmente...

No importa, no va a ser el fin del mundo -Dije de forma burlona, me gusta que mi madre sonría, sentir su felicidad es de alguna manera.... relajante, por eso actuó como una payasa frente a ella, para divertirla.

Mariel: *ríe* Supongo que tienes razón -Dijo para luego sentarse para comenzar a probar la comida que ella cocino.

Yo hice la misma acción, está vez comeríamos carne al horno acompañada de una ensalada de tomate, lechuga, huevo y algo de cebolla...

(...)

Ya terminamos de comer, hoy, como todos los sábados, me toca lavar los platos....

*respira hondo* -Es invierno, adoro está parte del año, el viento golpea suavemente las ventanas de mi casa, creando un sonido agudo, como si de un silbido apenas audible se tratase, acompañado de la dulce melodía de la lluvia al dejar caer unas gotas finas. Simplemente hermoso...

*bip* *bip*

Mariel: ¿Quién llama a estas horas? -Dijo mi madre mientras se levantaba del sofá, estaba apunto de dormirse, así que es normal que este enojada...

Yo le reste importancia y seguí lavando los platos...

Mariel: ¿Hola?...

Es raro que alguien llame a estas horas de la noche...

Mariel: Si, yo soy Mariel, ¿Que se le ofrece?....

Me pregunto...

Mariel: ¿Que?, primero digame de quien parte este mensaje....

¿Quién será el que llama?

Mariel: ¿L-Leo?

Deje caer el plato que tenía a mano, la porcelana chocó contra el frío suelo, provocando un ruido fuerte, se escuchó por toda la casa...

Estoy en shock, Leo es mi padre.... ¿Hace cuánto no escuchó ese nombre?..

Mariel: ¿Q-Qué quieres?.... -Pregunto con una voz temblorosa, se nota la preocupación en sus palabras, lo que hizo que me asuste...

Fin del cap 1
Esperamos que les haya gustado este cap, como a nosotras nos gustó crearlo
Bueno, eso fue todo ¡Chaoooooo! *un beshito* °3°

Amor indebidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora