Capitulo 1

1.7K 110 3
                                    

Simon se encontraba en el hospital esperando para ver a Lydia y se encontró con Stiles, que también venía a verla. Después de lo que le paso a Lydia, Simon estaba muy nervioso y asustado. Stiles y Simon no habían hablado desde que Simon le dijo que no quería meterse en sus asuntos.

"Stiles no sé qué está pasando, no sé qué es lo que va a pasar ahora. Pero no voy a dejar que nadie más salga herido"

Fue lo último que le dijo la noche del baile cuando Stiles le llamo, desde entonces no habían hablado y ni siquiera le había visto.

- Hola - le saludo Stiles rezando para que no se fuera.

- Hola.

- ¿Has venido a ver a Lydia?

- Si.

- Yo también, ¿cómo está?

- Mejor.

- ¿Y cómo estás tú?

- No lo sé.

Simon estaba completamente destrozado, asustado, confuso, preocupado, no entendía nada y lo pero era que no estaba así solo por lo de Lydia, ni por Stiles.

Lydia desapareció y Stiles, Scott y Allison fueron a buscarla. Al día siguiente fueron al instituto y Jackson estaba mejor que nunca, a diferencia de Simon quien no se encontraba nada bien.

- ¿Qué te pasa? Pareces un zombie - le dijo su primo.

- Nada.

- ¿Es por Lydia? Tranquilo, la van a encontrar.

- ¿Es que tu no estas preocupado?

- Si, pero la vida sigue y hay que ser optimista, estoy seguro de que Lydia estará bien.

- Si seguro.

En el pasillo Simon se acercó a Allison, quien se había convertido en su mejor amiga, eran prácticamente como hermanos.

- Notas de tu admirador - bromeo Simon.

Allison se sonrojo - anda cállate - dijo riendo - ¿cómo estás?

- He estado mejor.

- Esa no es la respuesta que quería oír.

- Si quieres oír alguna buena no me preguntes a mí.

Allison abrazo a Simon y luego él se fue, estaba muy preocupada por él y le dolía verle así.

Teen Wolf 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora