Capitulo 9

1.1K 106 19
                                    

Stiles y Scott estaban en el instituto y oyeron a Dani decir algo sobre que Simon estaba en el hospital y Stiles detuvo a Dani.

- ¿Que le ha pasado a Simon? - le pregunto.

- Hoy tampoco ha venido a clase - dijo Scott.

- ¿No os habéis enterado? Anoche encontraron a Simon inconsciente en su habitación con la puerta cerrada, tuvieron que tirarla abajo.

- ¿Esta en el hospital? - pregunto Scott.

- No, ya está en casa.

- ¿Pero está bien? - pregunto Stiles.

- Si ya está bien, pero el médico le dijo que se quedara en casa, si quieres saber algo más de él llámale.

- Sabes que lo haría si me cogiera el teléfono.

- Cierto, suerte.

Dani se fue – genial, primero Jackson y ahora esto, ¿qué más puede pasarnos? - dijo Stiles.

Por la tarde antes de la fiesta de cumpleaños de Lydia, Stiles llamo a Simon - si – contesto Simon.

- Simon menos mal, estaba muy preocupado.

- No entiendo por qué.

- ¡Anoche estuviste en el hospital! ¡¿Y no entiendes porque estoy preocupado?!

- Estoy bien fue... No sé lo que fue, pero ya estoy bien - Stiles no contestaba - ¿Stiles?

- Di lo que quieras, pero no te creeré hasta que te vea, Jackson no está en casa, ¿verdad?

- Si, pero mi tío no te dejara subir.

- No hará falta, sal a la terraza.

- ¿Que?

- Te estoy diciendo que te des la vuelta.

Simon se giró y vio a Stiles en la terraza de su habitación - estas como una cabra - le dijo.

- Puede, pero una vez me dijiste que esa era una de las cosas que más te gustaban de mí.

Simon se rio y abrazo a Stiles con todas sus fuerzas - esto no significa nada - le dijo.

- Me basta con saber que estas bien.

- Eres un idiota.

- Si, pero soy tu idiota.

Simon no pudo resistirse y le beso, Stiles sabía que eso no significaba que le hubiese perdonado, solo que aún le quería y le necesitaba.

Teen Wolf 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora