Capitulo 12

1.3K 112 14
                                    

Simon estaba muy alterado su primo había muerto y Stiles seguía desaparecido, nadie le decía nada y no sabía qué hacer. Al cabo de unas horas Stiles apareció, en cuanto Simon se entero fue a su casa a verle, necesitaba saber que estaba bien.

- Simon - dijo Stiles sorprendido al abrir la puerta.

- Tu padre me ha dejado entrar.

Simon abrazo a Stiles con todas sus fuerzas y el hizo lo mismo, le echaba de menos - creí que te había perdido a ti también - dijo Simon llorando.

- Ya te lo he dicho, nunca me vas a perder.

- Jackson ha muerto, no sé qué ha pasado nadie me cuenta nada.

- Say, tengo que contarte algo.

Stiles le contó a Simon todo lo que había pasado, lo de Jackson, los hombres lobo, todo lo que tenía que ver con lo paranormal, ya no podía callárselo más y menos al ver lo que estaba sufriendo.

- ¿Entonces todo lo que ha pasado se debe a Derek y a los hombres lobo? - pregunto Simon confuso.

- En parte.

- ¿Entonces lo que me dijiste era verdad? Sobre nosotros y todo eso...

- Simon yo siempre he estado enamorado de ti – soltó Stiles de repente.

Stiles ni siquiera pensó lo que decía simplemente lo dijo, tenía tanto miedo de volver a perderle que quería que supiera que le quería y que nunca le iba a dejar.

- ¿Enserio?

- Si.

- Espera, dijiste que había una forma de salvar a Jackson, alguien que le importase, alguien que le recordara quién era antes.

- Em sí.

- Sé cómo salvarle.

Stiles y Simon fueron a buscar a Lydia y los tres se fueron en el jeep de Stiles a buscar a Scott y a los demás. Al entrar donde estaban ellos, rompieron la puerta con el jeep.

- ¿Le he atropellado? - dijo Stiles.

Lydia se acercó a Jackson y le mostró una llave, Jackson recordó todo lo que habían vivido y al final resucitó convertido en hombre lobo y abrazo con fuerza a Lydia. Simon soltó un suspiro de alivio y abrazo a Stiles, por fin todo había terminado. Al día siguiente Simon se presentó en casa de Stiles por sorpresa para terminar la conversación de ayer. Cuando llamaron a la puerta de su habitación Stiles fue a abrir.

- Tu padre me ha dejado entrar - dijo Simon.

- Imagino, pasa, ¿cómo estás?

- Genial, ¿y tú?

- Muy bien.

- No pudimos terminar la conversación de anoche, Stiles yo quería decirte que...

- Te quiero – lo interrumpió Stiles - siempre te he querido, llevo enamorada de ti desde primero, desde que te conocí. Siempre he tenido miedo de decírtelo porque no quería estropear nuestra amistad, pero después de todo lo que ha pasado ya me da igual, quiero que sepas que te quiero, que siempre te he querido y que siempre te voy a querer. Quiero que sepas que me importas y que sí confío en ti y que...

Simon no le dejo terminar y le beso - te quiero, te quiero muchísimo Stiles, te quiero - dijo muy contento antes de besarle de nuevo.
- Y yo a ti.
Stiles y Simon sonrieron y volvieron a besarse, por fin lo habían hecho, habían sido capaces de decirse todo lo que sentían, pero otros secretos podrían separarlos porque Simon tenía poderes, unos poderes que no entendía, unos poderes que no tenían nada que ver con los hombres lobo y no se atrevía a contárselo.

Al día siguiente en el instituto Stiles y Scott estuvieron practicando en el campo de lacrosse - ¿qué ha pasado con Simon? OS vi muy juntitos el otro día - le dijo Scott a Stiles.

- Poca cosa, tío lo he hecho le he dicho que le quiero, dios estoy en una nube.

- Pues baja a la tierra, me alegro por ti por fin has conseguido lo que siempre has querido.

- Y no volveré a perderlo.

Teen Wolf 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora