Cuando terminaron de decirle a Stiles y a Scott lo que ponía en la demanda que Jackson les había puesto, Stiles fue a hablar con Simon antes de que se fuera.
- Simon espera – lo detuvo cuando salió de la sala.
- ¡¿Se puede saber qué te pasa?!
- Todo esto tiene una explicación.
- Me encantaría oírla, Stiles sabes que confío en ti y no creo que seas un chalado que va por ahí secuestrando gente así que por favor se sinceró conmigo – le suplico Simon.
Stiles miro a Scott y él le dijo con la cabeza que no se lo contara, al no decir nada Simon pensó que todo lo que Stiles le había dicho no eran más que mentiras.
- Esta claro que me equivocaba - dijo quitándose una lágrima de la mejilla antes de irse.
En ese momento prácticamente se podía oír el corazón de Stiles rompiéndose en miles de pedazos, la persona a la que amaba acababa de irse llorando y todo por su culpa.
- No vuelvas a acercarte a el - dijo Jackson solo para rematarle antes de irse.
A la mañana siguiente Stiles y Scott se vieron a escondidas con Allison en la biblioteca para que les contara todo lo que había averiguado de la canima.
- Puede que Lydia sepa algo - dijo Stiles.
- O Simon - dijo Scott.
- Es probable - contesto Allison.
- Pues tendrás que hablar tú con el - dijo Stiles.
- Él te quiere Stiles, ten paciencia - dijo Allison.
Mientras, Simon estaba en las escaleras de incendios el solo pensando en Stiles y tratando de contener sus lágrimas, pero era inútil. De repente Dani apareció.
- Say te estaba buscando - le dijo.
- Ah, hola Dani, ¿querías algo?
- Si, saber qué te pasa.
- Estoy bien.
- Venga ya, no me mientas, ¿es por Stiles?
- Siempre es por Stiles, ¿por qué coño no puedo sacármelo de la cabeza? - dijo muy enfadado y de repente el extintor que tenían justo enfrente se calló.
- Porque estas enamorado - dijo Dani rodeándole con el brazo.
- El amor es una mierda.
- Si lo es y también es lo mejor que te puede pasar.
Simon se apoyó en el hombro de su amigo y él le abrazo - hay muchos peces en el mar, pero pase lo que pase yo estoy aquí - dijo Dani.
- Gracias Dani.
Dani era un gran apoyo para Simon, el entendía por lo que había pasado no tenía ninguna relación con Stiles y sus amigos por lo que él era lo más alejado de él que tenía y en ese momento le hacía mucha falta.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 2 Temporada
FanfictionContinuamos con la 2 temporada de Teen Wolf si no has leído la primera puedes encontrarla completa en mi perfil.