Capitulo 6

1.1K 103 4
                                    

Stiles estaba muy alterado, acababan de enterarse de que Jackson era la canima y temía por Simon - si Jackson es la canima Simon podría estar en peligro, tenemos que avisarle - le dijo Stiles a Scott.

- Jackson jamás haría nada a Simon es como un hermano para él.

- Y antes de ser la canima se lo contaba todo y si eso le ha cambiado.

- Puede que por eso Simon esté actuando tan raro, quizá lo sabe y no se atreve a decirlo.

- ¿Que vamos a hacer?

- Tranquilízate primero debemos encontrar a Jackson.

Cuando encontraron a Jackson le encerraron en un camión blindado de la policía y un rato después de encerrarlo, Stiles entro para darle algo de comer.

- ¿Crees que mis padres no me buscaran? - dijo Jackson.

- Ya nos hemos encargado de eso – dijo mostrándole un mensaje que habían enviado a sus padres con su móvil.

- ¿Y Simon? ¿Que pensara el si se entera de que me has secuestrado? - Stiles ni siquiera lo había pensado - te ha cambiado la cara de repente – se rio Jackson - no te volverá a hablar.

Stiles lo ignoro y se fue, no quería seguir hablando del tema. Allison llego y le dijo a Stiles que la policía estaba buscando a Jackson. Jackson se escapó y cuando Stiles y Scott llegaron a la comisaria encontraron allí a Jackson con su padre, el sheriff Stilinski y Simon, quien prácticamente le suplicaba con la mirada a Stiles que le diera una explicación.

Teen Wolf 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora