Scott y Stiles se encontraban en el vestuario hablando - necesito un poco de diversión - dijo Stiles.
- ¿Y por qué no se la pides a Simon? - bromeo Scott.
- Porque no me habla.
- ¿Que os ha pasado?
- Es una larga historia.
- En resumen.
- Todo iba perfecto y casi matan a Lydia y ahora cree que le oculto algo, porque es así.
- Pues tendrás que hablar con él.
- ¿Como?
- Tengo una idea.
Scott organizo una cita doble con Alison, Simon y Stiles, Alison llevo a traición a Simon con ayuda de Lydia. Estuvieron los 4 solos en una pista de patinaje. Stiles y Simon estaban en las gradas poniéndose los patines.
- ¿Como estas? - le pregunto Stiles.
- Mucho mejor ahora que Lydia está bien.
- Simon yo... Lo siento.
- ¿Por qué?
- Por todo, por irme después de lo de Lydia, dejarte solo y ni siquiera decirte por qué.
- Lo entiendo, no puedes contármelo.
- Quiero que vuelvas a confiar en mí y que me cuentes que te pasa, te conozco y sé que no estás bien.
- Lo que me pasa no tiene que ver contigo es que... Son muchas cosas.
- ¿Qué puedo hacer para que estés mejor?
- Ver cómo te caes en el hielo me ayudaría - bromeo.
- Entonces te vas a hartar.
Estuvieron un rato patinando, Simon patinaba muy bien a diferencia de Stiles quien casi se la pega varias veces. Simon y Stiles estaban tan agusto que se olvidaron de que Allison y Scott también estaban allí y empezaron a tontear.
- Lo echaba de menos - dijo Stiles.
- ¿El que?
- Verte sonreír.
Simon no aguanto más y abrazo a Stiles - gracias - dijo.
Estuvieron un rato a brazados y cuando se miraron a la cara estuvieron a punto de besarse, pero Allison y Scott les interrumpieron, ambos les miraron muy contentos y ellos simplemente se ruborizaron.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 2 Temporada
FanfictionContinuamos con la 2 temporada de Teen Wolf si no has leído la primera puedes encontrarla completa en mi perfil.