=Terminamos=

423 14 2
                                    

Capitulo 19
Narra Yim
Despues de la salida del blake .Nico dijo que se iria aver una prima .Mi hermano tenia unos planes .ambar salio con simon.Gaston me invito a tomar una nieve.la compramos y fuimos ala plaza asta que escuche una voz conocida.
Y por que me vendiste yo te amo Nico.

Reconoci la voz era camila me acerque donde escuche la voz .le hise una seña a Gaston para que se acercara. Y no, No, No puede ser Nico la beso ....se me ..empezaron ....a...salir..las..lagrimas..que rapidamente las quite. ..como pudo hacerme esto ..yo..lo..kiero...Queria correcion.me acerque a ellos.

Yim:Nico?-dije con lagrimas en los ojos.

Nico:no es lo que crees-Me dijo el hipocrita de nico.

Yim:Los vi Nicolas .prometiste que no vendrias con ella.-dije gaston se acerco a abrazarme .

Nico:bb perdoname

Yim:Bb no me digas asi Terminamos -dije soltando unas lagrimas y saliendo corriendo de ahi dejando a Gaston con nico.

Gaston:La cagaste Nico, Yo tambien estoy molesto contigo adios.

Nico:Gaston Tu tambien?

Camila:Lo mejor sera que me valla.

Nico:Nos podemos ver otro dia?

Camila:Claro.

Corri hasta que llegue a una Fuente ..y me sente ..seguia llorando...Hasta que ..llego Gaston con una Flor ..

Yim:Gaston quiero estar sola-dije sin mirarlo.

Gaston:Zanahoria  te conosco perfeto ati no te gusta estar sola ten-me dio una flor color Naranja-dijo le recibi la flor.

Yim:Que haria sin ti-dije abrasandolo.

Gaston:desahogate.

Narra Nico
No puede ser Yim nos vio y tambien Gaston ,Matteo me matara.me siento mal por que trate mal a yim, ella no se lo merece, luego de hablar con camila. Busque a yim con la mirada la vi en una fuente , llorando me parte el corazon verla asi .y mas si es mi culpa .me iva a acercar pero vi que se acerco gaston con una flor claro siempre le gusto mi Novia devia de suponerlo pero me las va a pagar.recorde que tenia que hablar con sol.hasi que empese a caminar no traia moto.toce la puerta.

Nico:Hola azul-dije

Azul:Hola ,aquien buscas?

Nico: Aa Sol esta?

Azul:Voy a buscarla

Espere un rato y bajo la salude.

Nico:Hola sol.

Sol:Hola

Nico:Queria hablar contigo

Sol:Te escucho

Nico:Se trata de Matteo

Sol:Que le pasa a Matteo ? Le ocurrio algo?-dijo con un brillo en los ojos le ¿Gustara?.

Nico:Nada estas bien.solo queria decirte que le dieras una oportunidad no te arrepentiras.

Sol:Devo irme-dijo claro queria cortar platica pero no la deje.la agarre de la muñeca .

Nico:Espera-note que debajo de manga de su blusa de veia un tatuaje lo levante y no puede ser..
Era el tatuaje de las chicas Mal..o problemas ya no recuerdo como se llama.osea.es .luna.

Sol:que tanto vez?

Nico:Luna?

Sol:...............................................

*************************
Jico terminaron!!

¿Yim se vengara de nico?

¿Gaston sentira algo por Yim?

¿Nico descubrira a Luna?

¿Sol le dara una oportunidad a Matteo?

No se pierdan el sig.cap.el lunes.

Pregunta de dia:
Quien es mejor?
Matteo♥
Simon★
Gaston♣

Tambien queria decirles que escribi otra novela es Lutteo
Se llama
Los ojos de mi princessa
Esta es la portada

~El Regreso~[2Temporda Chicas Problema]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora