¿Nina Esta Enamorada de Matteo?

298 21 4
                                    

Capitulo 38
1/?
Narra Yam
Llegue cansada ami casa me puse a pensar en todo lo que a pasado, Con las que eran mis amigas, Y Ramiro, Pero que hago ? Eh mi vida siempre ah sido un desastre desde antes del secuestro y despues del secuestro,bueno
Tengo a ramiro que a sido mi Novio desde los 15, Pero lo que mas recuerdo fue como lo conoci!. Lo bueno es que estamos juntos de nuevo!.

Hase 2 años!

XXX:Yam ya mero acaba nuestro turno ¿Que vamos a pedir para cenar?

Yam: Que te parase Pizza?
-dije sonriendo se que ama la pizza.

Jim:Si me parese bien, hay noo,ya llegaron!-Dijo

Yam:aque te refieres ahh ya entendi-dije viendo como entraba la pandilla esa, Pero venia un chico ¿Nuevo?.

Jefe:Jim atiende alos muchachos !

Jim:Yam-dijo en modo de suplica!

Yam:esta bien voy Yo !-dije girando y empesando a caminar hacia su mesa.

Yam:Que van a ordenar?-dije

Xxx:Pues primero que sonrias-dijo un chico

Yam:Ya ahora que van a ordenar- dije sonriendo y molesta.

Xxx:Ya brandon deja ala chica en paz, queremos queremos cervezas,y un plato de macarrones-dijo otro chico .

Me divuelta y camine al mostrador a encargar lo que me havian pedido!, Me senti observada y vi que el que me miraba era un chico con rulos! Muuuuy lindoo. Jim me dio la orden asa  que rapida me acerque pero unos de los chicos me puso el pie y Tire los macarrones al chico de los rulos.ups

Yam:ups perdon! Jaja-dije aguantandome por no reirme pero no funciono.

Xxx:Que esta..-dijo girandose averme , Su cara cambio a una de sorpresa, Y se me quedo viendo fijamente.

Yam:Que pasa tengo algo en la cara?

Xxx:No,Solo que eres Hermosa!-dijo sonriendo coquetamente.

Yam:Ahg adios!-dije girandome pero el me detuvo.

Xxx:Dime como te llamas?-dijo agarrandome la mano.

Yam:Como me pusieron! Adios-dije quitando su mano.

Xxx:Bueno entonces sera por las malas-dijo sonriendo.

Yam:Aque te ref...-dije no termine de decir por que estampo sus labios sobre los mios, pasaron unos segundos y se separo.

Xxx:Me llamo Ramiro y Vos?-dijo agarrandome de la cintura.

Yam:Me llamo Yamila, Pero me dicen Yam adios.-dije quitando sus manos alo cual se rio.

Ramiro:adios-dijo y salio por la puerta con sus amigos .

Quien diria que despues de ese dia , Todo cambiaria.

Luna:Hola Yam!

Yam:hola queria hablar contigo!

Luna:Si es de Matteo ni empiezes.

Yam:Viste el video que subio Jim!

Luna:no mi celular se descargo, Pero de que es el video?-dijo

Yam:Matteo esta hablando de ti y pregunta varias veces que fue lo que hiso mal contigo?, Da mucha tristesa por que no lo perdonas y ya?, Lo vas a terminar perdiendo y cuando te descuenta, va aser tarde.

Luna:Pero Gaston le pego a Nina!-dijo

Yam: ese es problema de nina abre los ojos Luna!

Luna:aque te refieres!

Yam:acaso no te das cuenta?

Luna:Yam se directa!

Yam:¡ Nina Esta Enamorada de Matteo!

Luna:es mentira! No es cierto!

Yam:osea ati nunca se te hiso raro que se hiciera novia  de Gaston Tan rapido?,nunca viste como Ella lo miraba ? Luna enserio no te dabas cuenta?

Luna:......................

***************************

Hola chicas!
Omg Nina esta enamorada de Matteo!, Ahora se vendra el drama , ¿Creen que tenga que ver con el secuestro de Ellas?. Bueno chicas queria saber si quieren que suba un capitulo de El chico Malo.  Dejen su respuesta en los comentarios.Espero y les aya gustado el capitulo de hoy talvez mañana o alrato suba el 2, del maraton!. Comenten para saber si les gusto ,★ voten! Para seguir subiendo capitulos!.

Adios
Atte
Alondra♥



~El Regreso~[2Temporda Chicas Problema]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora