Maraton 1/5
Capitulo 31
Narra Sol
Ahora que hago Yam besandose con Ramiro, Nina desmayada, Y todo el mundo viendome que hago? Lo tengo.Ambar:te dije que lo ivamos a veriguar por nuestra cuenta luna.
Sol:i era necesario esto?
Nico:Luna sabia que eras tu!-dijo abrazandome
Sol:.....
Gaston:Quiero escuchar que digas que eres luna...
Sol:.......
Matteo:luna dilo cariño !-dijo sonriendo
Sol:Esta bien soy Luna , pero eso no cambia Nada Matteo-dije aventandole la carta y la flor, y me fui.
Me dolio hacer eso pero el no me busco, Nadie se preocupo por mi Nadie, asi que ya saben mi identidad me alejare de ellos..
Jim:Lo siento matteo
Matteo:No se que le paso? Que abra pasado para que sea asi?
Nico:no lose pero lo voy averiguar.
Gaston:Llevare a Nina ala emfermeria-dijo cargandola .
Ramiro:Yam tenemos que hablar de nuevo!
Yam:si
Narra Yam
Me di cuenta que si seguia con la venganza perderia a Ramiro y no quiero que eso pase, asi que lo bese espero que sea algo bueno lo que quiera decirme, Aunque Luna y nina van a estar enojadas conmigo pero luego hablare con ellas .Ramiro:Yam por que no me dijiste la verdad?
Yam:ramiro era dificil luego yo pensaba que tu me havias vendido...-dije
Ramiro:¿Que? Como voy a vender alo que mas amo
Yam:perdon pero eso nos dijeron los que nos tenian!
Ramiro:bueno que tal si lo intentamos de nuevo?
Yam:me encantaria -dije besando su mejilla.
Ramiro:ahora que estas conmigo cambiare me prometi que si regresabas cambiaria te amo Yamila Sanchez.
Yam:yo tambien te amo-dije besandolo en los labios .
Ramiro:ahora que estamos juntos ay que vengarnos delos que te separaron de mi..
Yam:estoy de acuerdo contigo
Mientras que por otro lado:.
Narra Gaston
La enfermera no estaba asi que me toco de haser de emfermero, la coloque en la camilla y le pase alcohol en la nariz para que despertara poco a poco abrio sus lindos ojos pero me vio y casi se le salen sus lindos ojos ..Azul:que hago aqui?
Gaston:te desmayaste nina
Azul:yo no soy nina
Gaston:luna ya dijo la verdad
Azul:maldita sea!-dijo
Gaston:Nina por que te fuiste? Yo te amo , Por que?
Azul:Yo ya no soy nina, no te queda claro me fui por que me vendiste! Maldito, pa que la iluisonas si no la quieres!
Gaston:...................
***************************
Hola!
Que empieze el maraton!
Woo esta novela va a tener 50 cap o 40 nose bien perdon por no actualizar , pero ya volvi .
Al rato subo otro y mañana si puedo subo otro
ESTÁS LEYENDO
~El Regreso~[2Temporda Chicas Problema]
Novela JuvenilUn Maldito año sin que me buscaran sufri mucho maldito el dia que me empezo a Gustar Matteo .me vengare de todos ellos que no me buscaron ,y buscare a mis dos amigas que no eh encontrado. Yim y Ambar lo que les espera . Que pasara si las chicas regr...