Capitulo 11
Narra Gaston
Esa chica la conosco como se lla azucena? Aguamarine? Azul? Si azul me dijo wilo osea? Ay no me estoy haciendo fresa o no me estoy haciendo como Matteo.Gaston:No lo soy
Azul:Pues no parece y callate.
Maestra:Ya terminaron el trabajo?
Azul:todavia no
Gaston:es que alguien no trabaja bien.
Azul:Conmigo no te andes con tus inderctas -me lanzo una bola de papel.
Maestra:azul ve a direcion por un reporte.
Azul:ya que-dijo tomando su mochila.
Que chica !
Narra sol
Luis me estaba invintado a salir obvio que no iva a salir con el pero mateo dijo No de la nada que estara celoso y luego se ponen a Discutir ay que artan me tienen.Sol:Dejen de discutir
Luis:Yo que si matteo es el que empiesa-idiota.
Victor:Dejen al bombon empas.
Sol:Sol! Idiota.
Luis:no le digas asi es mi chica
Victor:Que no es mi chica
Sol:Yo soy chica de..de..
Matteo:Ella esta saliendo conmigo okey? Dejenla en paz?verdad mi amor?.
Sol:ehh si mi cielo.-jajaja cree que le are caso.
Victor:No te creo
Matteo:Por que?-ay no que no le digan lo que estoy pensando.
Luis:dense un beso-oohh no voy a poder resistir.
Sol:Que yo no tengo que demostrarles nada.
Victor:Por que "Matteo balsano" no besa bien o que? Y si es asi yo te puedo dar un besito y te da una idea de como soy en-se acerco a mi oido y susurro-En la cama. Mierda.
Matteo:Jajaja beso mejor que tu no que tu exnovia me dijo que le mordiste la lengua jajaj-no aguente y estalle de risas
Sol:Jajaja
Victor:de que te ries Linda
Sol:de lo que dijo mat..-me beso ala fuersa y lo peor es que no me lo podia quitar de encima Luna recuerda el plan se lo segui y eso le va a doler mucho a el .
Victor:Ya vez beso muy bien-no dije nada y sali de la clase Faltaba 10min.para que se terminaran las clases.
Sali del salon y me encontre con Yam hablando con ramiro va muy avanzado con la "Venganza".me dirigi ala casa llegue y me cambie me puse una blusa de manga larga para tapar el tatuaje que el año pasado nos hicimos en el grupo Chicas mal.
Muy lindo no?Narra Tiny
Hable con ramiro ya quede con el de vernos en el parque asi que llegue me duche y cambie por esto:(Imaginen a Tiny)
Llegue y lo vi sentado en la banca se veia tambien concentrate yam la venganza.
Tiny:Hola
Ramiro:Hola
Tiny:Haber cuentama como conociste a yam.
Ramiro:Todavia lo recuerdo bien la conosi en una carrera de motos clandeztinas ella corria yo tambien pero hubo una vez que la carrera era especial que era en parejas chicos y chicas entonces me toco hacer pareja con ella teniamos que hacer trucos en la moto ella es genial en la moto despues de la carrare pasabamos mas tiempo juntos y bueno con su amiga Yim luego la invite a salir en la 3salida nos besamos y nos hicimos novios todo iva bien luego ella se vino a buenos aires y yo no sabia que se habia venido y la busque en mexico y no aparecio luego en una pelea callejera la policia nos agarro y nos mando para aca y aca me encontro una hermosa sorpresa de que ella estaba aqui hablamos todos los dias un dia fue aun bar con yim y nina y no volvi a saber nada de ella.
Tiny:y la quieres?
Ramiro:la amo mas que ami vida te muestro una foto de ella?
Tiny:claro
Ramiro:Mira es bonita no?
Tiny:si
Ramiro:no se por que siento como si la tuviera cerca
Tiny:enserio?
Ramiro :si juraria Que te miro y me recuerdas a ella .
Tiny:raro no?
Ramiro: Te miro alos ojos y siento que la miro a ella
Tiny:.............................................
*************************
Ramiro descubrira a Tiny?Tiny dira la verdad?
Esta novela se actualiza los martes y jueves.
ESTÁS LEYENDO
~El Regreso~[2Temporda Chicas Problema]
Ficção AdolescenteUn Maldito año sin que me buscaran sufri mucho maldito el dia que me empezo a Gustar Matteo .me vengare de todos ellos que no me buscaron ,y buscare a mis dos amigas que no eh encontrado. Yim y Ambar lo que les espera . Que pasara si las chicas regr...