=Ella termino conmigo=

366 10 3
                                    

Capitulo 21 1/3
Narra Ambar
Me dirigi a casa de Nico por que le iva a partir la cara .si vieran a Yim ella esta hecha un desastre .pero yo se que ella no lo va a a olvidar a el tan facil.asi que primero a madrear a Nicolas.segundo pedirle ayuda a simon por que matteo se quedo con su hermana .iva por el pasillo cuando escuche que Nico dijo que Sol es Luna omg.

Ambar:enserio es luna?

Simon:Ambar

Nico:no estoy seguro

Ambar:ahora entiendo por que tanta mala vibra.

Simon:y a que venias?-dijo mi Novio

Ambar:asi es cierto a madrear
A Nicolas-dije parandome de la silla.

Nico:que hise?-dijo haciendo le inocente

Ambar:que descarado-dije

cuando me avente sobre el y el callo al piso le empese a pegar con el puño en la cara pero mi novio me detuvo agarrandome de la cintura separandome de el.

Ambar:bb sueltame-dije se que cuando le digo asi me hase caso.

Simon:no linda mira como dejaste a Nico .-dijo sonriendo

Me voltee a ver a nico y ahi fue caundo entendi jeje me pase pero se lo merece.

Ambar:y esperate como te va ir con matteo nico el quiere demaviado a Yim. Aagh y Gaston.

Nico:de matteo no me sorprende y Gaston tampoco a el le gusta Yim.

Ambar:Jajajja nico enserio ahora si me hiciste reir que a Gaston le gusta zanahoria..jajaj-dije riendome.

Nico:no es gracioso ahora si me disculpas voy a ir a limpiarme la cara mira mi labio como quedo.

Ambar:te hubiera dejado peor pero agradece que simon me esta agarrando si no te rompo la cara.

Nico:okey gracias simon y lo de luna no le comenten nada a matteo yo se lo dire.

Simon:si te kiere hablar recuerda que terminaste con Yim.

Nico:Yo no termine con ella

Ambar:entonces?

Nico: Ella termino conmigo..

Ambar:como sea mi amor me vas a dejar?

Simon:claro mi vida..

Narra simon
Acompañe a Ambar ivamos saliendo ..cruzamos la avenida y un chico en moto paso cerca de ambar y la empujo ella callo al suelo obvio que actue.y le reclame ..el tipo regreso y se quito el casco..observe a Ambar y ella estaba temblado que raro..
El chico me ignoro.y se acerco a ella le hablo y ella me abrazo..

Xxx:Ambar?

Ambar:.........................................
*************************
¿quien sera el chico?

¿Sera su primo? O ¿Su hermano?

¿Yim perdonara a Nico?

~El Regreso~[2Temporda Chicas Problema]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora