Capitulo 15
Narra Nico
Ohh no puede ser me tuvo que escuchar Mi cuñado que le digo a Matteo .ehh..le dire..que saldre con yim.Matteo:Con quien hablabas Nico?
Nico:Con ehh..yim..si....Yim
Matteo:Ya van a cumplir el año de novios.que bueno que no has lastimado a mi hermanita.
Nico:Nunca lo haria
Matteo:Mas te vale
Nico:Oye Matt no as visto alas nuevas ?
Matteo:Son lindas verdad?
Nico:si pero una de ellas me recuerda a ..-me interrupio
Matteo:A luna-dijo suspirando
Nico:Si a ella te doy un consejo
Matteo:Claro
Nico:Se que quieres ami hermana pero no sabemos si va a aparecer , Deverias tratar de olvidarla y conocer a alguien mas-dije me duele decirle eso pero es por su bien.
Matteo:tu crees que no lo eh intentado no puedo .luna siempre llega a mis pensamientos .pero te cuento algo?
Nico:vale
Matteo:La chica nueva me llamo la atencion es linda .
Nico:Por que no e acercas a ella alomejor y pueden ser algo.
Matteo:Nose es que no quiero hacerla pensar que la quiero y no es asi.
Nico:Puede que con el tiempo olvides a luna.
Matteo:si tienes razon mañana le dire a Sol si quiere salir conmigo Gracias adios nico.-dije dirigiendose asu recamara.
Bueno ahora que se fue a planear que le dire a Yim.
Narra Ambar
Yim tiene razon de estar asi si llega una chica y le hase eso a simon Le parto la cara..si pero no soy celosa .Simon se fue a su casas me quede con Yim platicando y Gaston que se quedo de pillamada.Yim:Es que enserio tengo miedo que tal si me termina por ella
Gaston:El te quiere
Yim:Acuerdate el antes de estar conmigo estuvo con ella y la buscaba.
Ambar:Tienes que confiar en el si lo quieres Celosa.
Yim:Yo confio en el pero no en ella.
Gaston:Nico no va ir a verla.
Yim:Bueno a dormir , Que mañana ir al blake-dijo no muy ¿Segura?
Ambar:hasta mañana
Gaston:a dormir.
Mientras las chicas
Narra azul
A lu. Digo sol nos dijo quien entro asu casa el dia que la secuestraron. Y tambien para planear vengansa hasia ellos.Sol:Oigan Quien las secuestro a ustedes?
Tiny:............................................
*************************
¿Matteo olvidara a Luna?¿Yim se enterera de que nico hablo con camila?
¿Quien secuestro alas chicas?
¿Tendra que ver?
¿Nico? ¿Luis? ¿Matteo? ¿Sonia? ¿Camila?
¿Maraton?
ESTÁS LEYENDO
~El Regreso~[2Temporda Chicas Problema]
Genç KurguUn Maldito año sin que me buscaran sufri mucho maldito el dia que me empezo a Gustar Matteo .me vengare de todos ellos que no me buscaron ,y buscare a mis dos amigas que no eh encontrado. Yim y Ambar lo que les espera . Que pasara si las chicas regr...