001

371 37 0
                                    

Hola, soy Seokjin en este momento me encuentro en la sala de espera de las instalaciones de Bighit, esta compañia me llamo ayer para que audicionara para ellos, me acabo de presentar, pero en una de las mesas de los jurados se encontraba una persona la cual causó en mi heridas incurables, heridas que después de tantos años no sanan, no mejoran y siguen doliendo.

El es un Idol una persona famosa con la que compartí un pasado, un pasado que para el no existe y que a mi me sigue pesando.
 
Yo, un trainee que está en busca de sus sueños, cada día me levanto con las ganas de luchar para cumplirlos, provengo de una familia humilde y muy sencilla a mis 2 años mi "padre" o mejor mi donador de esperma nos abandonó, y desde ese entonces tengo heridas incurables en mi interior...

Soy una persona fria, timida, poco cariñosa, odio mostrar mis sentimientos, siento miedo de que el mundo me falle, y terminé hecho mierda, pero a fin de cuentas, nos gusta sufrir.

Y a el?, Lo recuerdo, fuimos juntos a la primaria, Namjoon era de una familia más adinerada y pudiente pero no era presumido fuimos amigos desde tercer año, eramos muy unidos, el siempre fue ese chico social que tiene cantidad de amigos por donde vaya pasando mientras que yo, solo hablaba con el, sí, el típico cliché.

 MEMORY | NJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora