A veces me pregunto ¿Por qué sigo pensando en el? ¿Es normal que después de tantos años no lo haya superado? ¿Alguna vez me quiso como yo lo quise a el? ¿Aún pensará en mi en las noches? O más importante ¿Aún pensará en mi?, Namjoon, comienzo a creer que hubiera sido mejor nunca haberte conocido.
Estoy sentado en unas pequeñas sillas que encontré saliendo del edificio, mirando un gran lago que tengo en frente y que es muy hermoso por cierto, no puedo hacer mas que pensar en lo que pudo haber sido y en lo que no se podrá.
-Este es mi lugar favorito para pensar, siempre vengo acá cuando mi día no ha sido el mejor y necesito alejarme de esta sociedad hecha mierda. -Me dice con su mirada perdida en el lago. Se acerca lentamente a mi y con un gesto me pide que me haga a un lado para sentarse el también.
-Felicitaciones. -Me dice
-Muchas gracias -es lo único que se me ocurre decir
-No se me pasaba por la mente que quisieras ser Idol (En cierto sentido lo hice por ti)
-A mi tampoco de hecho.
Y en ese momento se apodera de nosotros un cómodo silencio, nunca había estado en una serenidad como esta y lo mejor de todo es que tengo al hombre que amé, que amo y que estoy seguro que amaré por un largo tiempo.
-Seokjin necesito decirte algo, estas palabras me toman por sorpresa, y me hacen dar un pequeño brinco en mi asiento, escucho su risa seguido de un -"sigues siendo el mismo", ¿A qué se refiere?
-Jin, yo, es que, yo, jeje, esto es incomodo.
-Namjoon?
-okey, ahí va, no he podido sacarte de mi cabeza, todas las noches me acuesto pensando en ti y todas las mañanas me levanto pensando en adivina quien, Sí en ti, me arrepiento mucho de haberte engañado, fuí un idiota, siempre fuí un idiota, y sabes que es lo peor siempre pensé que tú eras el inmaduro, siempre pense que eras un niñato con el que yo podria hacer lo que quisiera, y sí fuí un tonto, no te valore, me lo diste todo y yo, yo solo jugué contigo, te usaba, Perdón. Jin, me he dado cuenta de lo mucho que significaste para mi, después de todo, en el fondo fuiste tú quien me ayudo a salir del hueco, nunca te lo dije pero recuerdas aquel tiempo en el que estuvimos separados, pues yo comencé a beber, y me volví adicto a ello, jamas lo hice delante de ti por que ya me imaginaba tu regaño y prefería dejarlo pasar, Jin, lo siento, te extraño.El silencio de nuevo reina en el lugar pero esta vez es un silencio bastante incomodo
-Seok, al venir a Seúl, empece a tomar sustancias alucinógenas, lo veía como un escape, comencé a fumar cigarrillo y a acabar con mi vida, gracias al cielo, conocí a Yoongi, él, creo que el es el único amigo que he tenido, él me ayudo, lo conocí en un café un día que estaba tratando de pasar la resaca (su tono se ha suavisado, y ahora unas lagrimas recorren sus mejillas) Yo, estuve en rehabilitación, tuve muchos problemas en la agencia por eso, tanto asi que me despidierón, gracias a Yoongi conseguí una audición en Big hit, y así fue, el me obligo a ir a rehabilitación y a un psicólogo, lo cual aunque parezca estúpido me ayudo bastante. Pero creo que me desvíe, Jin yo...
Es acaso posible lo que estoy haciendo, tome su cara la levante y en este momento, lo estoy besando, cuanto deseaba esto, hace 7 años, hace 7 años que no sentía estos labios, y es el sabor mas delicioso que he probado en mi vida, es su sabor, mi sabor preferido, el mismo sabor de siempre, un poco mas añejado y con un ligero toque de cigarillo, esto es una explosión es la convinación perfecta entre la pasión y la ternura, al parecer ambos esperábamos esto hace mucho, en ese momento me doy cuenta, todo es como la primera vez, solo que esta vez los papeles se han invertido, y me gusta.
-Te amo, Seokjin.
-Te amo, Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
MEMORY | NJ.
Fanfic•NamJin• El, un idol guapo, joven, talentoso, aquel que en estos momentos esta decidiendo mi futuro. Yo, un trainee, una persona que ha luchado contra todo y contra todos para poder cumplir sus sueños, esa misma persona que ahora esta esperando sus...