007

170 26 1
                                    

Lo recuerdo, recuerdo ese día, el día en que mi mundo se derrumbó, el día en el que entendí lo que era el sufrimiento, el día en el que lo perdí, el día en el que nuestra historia terminó.

Día 6: Ha sido un día aburrido, Jungkook a intentado acercarse a mi en varias ocasiones y en cada una de ellas invento una excusa diferente, Namjoon no asistió hoy, lo sé porque a primera hora tenía Literatura conmigo, pero permaneció un puesto vacío en la parte de adelante del salón. Estoy en el baño tratando de disimular las ojeras de mis ojos, veo a Jungkook entrar e involuntariamente ruedo mis ojos, me da asco verlo y mas que asco, pena.

-Jin, necesito contarte algo, y como se que no quieres hablar conmigo te lo diré sin rodeos, me besé con Namjoon, lo siento mucho, enserio, no significó nada para ninguno de los dos, fue un estúpido arranque qu..
-Cállate, si significó algo o no para ti, no me interesa, eres un estúpido traidor y no quiero verte, aléjate de mi. Déjame en paz, me das asco, me das pena...

Estoy aburrido de esto, estoy tratando de seguir con mi vida y este estúpido siempre esta cruzandose en mi camino, necesito seguir con mi vida y seguirla sin pensar en el, Namjoon, ¿Por qué?

-Okey, mira no te volveré a molestar (Y no se calla) solo quería que supieras que Namjoon se fue de la ciudad, se marcho a Seúl -Me comenta con un hilo de voz.

No puedo explicar exactamente como me sentí, sentía rabia con Jungkook, con Namjoon y con migo mismo, sentía impotencia, sentía tristeza.

-¿Co..como q..que se marcho?
-Si, se fue anoche, a las 8 tenía el vuelo (Estuvo en mi casa a las 7:10, recuerdo a ver visto el reloj de la pared apenas entró al departamento)

Lo recuerdo, recuerdo que ese día no pare de llamarlo y recuerdo que en todas mis llamadas solo escuchaba su voz en el contestador, recuerdo que trate de contactar a sus padres o a algún familiar y nadie me respondía, trate de conseguir información del viaje pero todo fue en vano, nunca supe nada más de el.

*

-Señor Kim Seokjin los jurados hemos tomado una desición, usted está rechazado.

¿Qué?, me han rechazado, no puedo creerlo de seguro el tuvo algo que ver con esto, agacho mi cabeza y sin saber muy bien que hacer, agradezco y me doy la vuelta, cuando escucho esa voz.

-QUE LES PASA(¿Que esta pasando?, doy una vuelta sobre mi eje, para poder verlo y me quedo esperando para saber que tiene que decir), como es posible que un hombre que tiene tanto talento como él, no lo aceptemos, por eso es que esta compañia va en decadencia, dejamos pasar los verdaderos talentos y aceptamos a tantas personas con voces y personalidades similares, que ya todos están aburridos de lo mismo, el nos trae algo diferente, algo nuevo, algo innovador, no podemos dejar pasar esta oportunidad, solo piénselo. -Se sienta de nuevo, y no puedo creer lo que está pasando, me defendió y me ayudo, con esa dulce voz que extrañaba, con esa dulce sonrisa que amaba y con esos lindos gestos que me ponían a sus pies.

Veo que murmuran algo entre ellos pero no logro escuchar, estoy muy nervioso, mis piernas tiemblan y nunca había visto mis manos tan moradas imagino lo pálida que ha de estar mi cara.

-Señor Kim Seokjin por favor, colaborenos con 10 minutos de su tiempo y espere a fuera.

Salgo del lugar e inmediatamente llamo a Taehyung quien por cierto vive acá en Seúl, vive con Jungkook, su novio, si, el mismo Jungkook, con quien lleva más de 6 años de relación, Taehyung estudia actuación en la Universidad de Seúl y Jungkook arquitectura en la misma. Me dijo que ya estaban en camino y que en 10 minutos estarian aquí, mientras que me llaman estoy afuera del auditorio sentado en el suelo.

 MEMORY | NJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora