Lo recuerdo, recuerdo esas palabras que aún atormentan mi mente, Me gustas pero que esto quede entre nosotros, fuí un tonto, su tonto y acepté, pero que podia hacer si mis sentimientos sintieron que encajaban perfectamente con el, después de esto cada vez que sonaba el timbre para el recreo nos quedábamos en el aula, jugábamos, charlábamos, reíamos, nos besábamos, y cada día me enamoraba más, lo veía como una aventura, que idiota, no me daba cuenta de todo el daño que me estaba haciendo.
*Kim Seokjin es solicitado en el auditorio principal*
Recuerdo los besos, las caricias, lo recuerdo, recuerdo su olor, su boca, sus ojos, su sonrisa, sus hoyuelos.
Al pasar el tiempo nos fuimos distanciando el se sentaba adelante y yo atrás, ya no me esperaba en los recreos, tenia otros amigos y yo, yo ya no lo veía tan interesante, estaba aburrido de esconder lo que sentia, de tener que ocultar mis celos cuando otro imbécil se le acercaba, de tenerlo lejos durante tanto tiempo, de que yo ya no fuera lo primero en lo que pensaba en las mañanas, así que decidí decirle, le dije todo lo que sentía y lo que pensaba, el me pidió perdón pero no accedió a hacer nuestra relación pública, me prometio que las cosas ya no serian igual, lo recuerdo, recuerdo que lo perdone y que las cosas volvieron a estar "bien" pero él ya no era el mismo había cambiado, recuerdo esos momentos en los que ya no sabía a quien tenía a mi lado.
*Kim Seokjin segundo llamado se le está esperando en el auditorio principal*
Me levanto de mi asiento y me dirijo al auditorio estoy muy nervioso no se como logro moverme, camino por un pasillo bastante largo el cual aumenta mis ansias, al llegar él esta ahí sentado mirando un cuadernillo en sus manos trato de evitar todo contacto con el pero se me es imposible, sigue siendo el mismo...
-Cierre la puerta por favor.
ESTÁS LEYENDO
MEMORY | NJ.
Fanfiction•NamJin• El, un idol guapo, joven, talentoso, aquel que en estos momentos esta decidiendo mi futuro. Yo, un trainee, una persona que ha luchado contra todo y contra todos para poder cumplir sus sueños, esa misma persona que ahora esta esperando sus...