009

158 26 0
                                    

-Seokjin, por favor entre.
Me levanto del suelo, y me dirijo a paso rapido de nuevo al auditorio, entro y veo los ojos de todas estas personas sobre mi, mis nervios se han disminuido, espero que el esfuerzo de Namjoon y el mio no haya sido en vano.
-Señor Seokjin, como se pudo dar cuenta anteriormente, no estábamos todos de acuerdo con el tema de recibirlo o no en nuestra compañía

Dios mio solo necesito que me digan si entre o no, esta mujer me esta haciendo sufrir.

-La solución que encontramos fue llamar al director, a quien le mostramos el video de su audición y quien por su parte nos dio su visto bueno. Kim Seokjin, esta aceptado.

Me han aceptado, gracias a Namjoon, gracias a nuestro pasado. Doy las gracias, hago una pequeña reverencia y me marcho del auditorio.

Voy caminando con una felicidad infinita en mi pecho, en mi ser, volverlo a ver, que me hayan aceptado, todo junto solo puede hacer que este se convierta en uno de los mejores días de mi vida, últimamente, la soledad me azota, Tae vive con Jungkook y él hecho de que mi madre se encuentre tan lejos no me ayuda, vivo con Hoseok quien muchas veces no esta en casa por irse con su novio. Recorro aquel pasillo que hace unos minutos aumento mis nervios, pero ahora es diferente, ahora, lo atravieso lento y con gran alegría en mi interior que demuestro con una gran sonrisa en mi rostro, al llegar a la sala de espera veo a Taehyung y a Jungkook sentados, impacientes, al verme se levantan y me piden disculpas por que la recepcionista no los dejo entrar, les hago una señal de "no se preocupen" a lo que ellos asienten y me preguntan cual fue su decisión, les cuento todo lo que acaba de pasar.
-LO SABIA NAMJOON TE SIGUE AMANDO.-Grita Taehyung sin importarle quien lo este escuchando, todos en la sala lo voltean a ver a lo que Jungkook lo reprende y le pide que se vuelva a sentar, Tae parece un niño pequeño y Jungkook su padre.

Les pido un momento, tengo que ir a agradecerle a Namjoon, me levanto de mi asiento y voy a buscarlo, voy caminando por un pequeño callejon doy la vuelta y ahí esta, besándose con ella, ¿Con ella? Y de nuevo esta pasando, salgo corriendo hacia el baño, el ya no es mio, ya no me pertenece, pero la estaba besando, lo que quiere decir que no es homosexual, ahora esto, el universo hace de todo para que siempre lo vea besando a otra persona, cuando me volverá a besar a mi, me pregunto, cuando volveré a tocar esos labios, cuando volveré a sentir ese sabor a avellanas, ¿cuando?

 MEMORY | NJ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora